Resultados de búsqueda

  1. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    A priori España es mejor que Holanda, pero sinceramente espero y deseo que no gane España, por lo que no puedo decir que gane el mejor, asi que apuesto por Holanda Holanda 2 España 1
  2. B

    terraza bilbotik 2010

    sigo mañana con las fotos que ya es tarde
  3. B

    terraza bilbotik 2010

    mas
  4. B

    terraza bilbotik 2010

    mas
  5. B

    terraza bilbotik 2010

    seguimos
  6. B

    terraza bilbotik 2010

    pequeña sesion de fotos hasta la fecha
  7. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Ojito con Alemania... tiembla España! dia6: Uruguai 2 Holanda 3 dia7: España 0 Alemania 4
  8. B

    terraza bilbotik 2010

    mañana pondre fotos, si saco tiempo y me acuerdo por que no tengo aqui la camara
  9. B

    terraza bilbotik 2010

    Ke pasa gente! otro año mas por aqui para ir perfeccionando el cultivo, daros las gracias a toda esa gente que colabora en el foro y sobre todo a los mas veteranos, ke hay seguis año tras año ayudando a la peña. Sin mas comento mi plantacion de este año. Tras estar varios años plantando solo...
  10. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    No hay nada escrito, todo puede ser, aunque algunos lo tenemos complicado ya, mi apuesta es; dia2: Holanda 2 Brasil 3 dia3: Paraguai 3 España 1
  11. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Haber si acierto alguna esta ronda Dia26: Uruguai 2 Corea 0 Dia27: Argentina 2 Mexico 0 Dia28: Brasil 3 Chile 1 Dia29: España 1 Portugal 2
  12. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Apurando con la tercera ronda dia22: Grecia 1 Argentina 4 dia23: Ghana 1 Alemania 3 dia24: Camerun 1 Holanda 1 dia25: Chile 2 España 1
  13. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Este es mi pronostico para la segunda jornada Dia 17: Francia 2---Mexico 1 Dia 18: Inglaterra 2---Argelia 1 Dia 19: Holanda 3---Japón 0 Dia 20: Brasil 2---Costa de Marfil 2 Dia 21: España 4---Honduras 0
  14. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    buenas yo tambien me apunto, cuantos mas seamos mejor, aunque parece que sera un poco lioso mi apuesta para el ganador es ARGENTINA Uruguay 2 Francia 1 ----------- (dia 11) Argentina 2 Nigeria 0 ----------- (dia 12) Alemania 3 Australia 1 --------- (dia 13) Italia 1 Paraguay 0...
  15. B

    Duda en germinacion

    No es el tallo es la raiz, y la semilla haciendo un agujero a 1 cm como mucho y tapandolo con tierra sin compactarla demasiado. Decir que gracias por los comentarios y que ya han asomado y crecido algo la mayoria de las plantitas
  16. B

    Duda en germinacion

    Ke pasa gente, es la primera vez que planto semillas, y las acabo de poner a germinar directamente en tierra, en vasos de plastico. Mi duda es si es mejor sacarlas ya al balcon o mejor dejarlas dentro donde les de bien la luz. De momento no las he sacado por si acaso ya que de noche baja la...
  17. B

    3 critical+ y 2 blinded bub

    Las blinded bud se han puesto bastante guapas, han echado bastante resina y tienen buena produccion, les quedan los dias contados, a mas tardar el domingo pero si saco tiempo cortare antes. Unas fotos:
  18. B

    3 critical+ y 2 blinded bub

    Aupa gente, aki estamos otra vez. La cosa no ha ido demasiado bien pero tampoco me puedo quejar. Las critical + pillaron algo de moho y aguante algun dia quitando un poco, pero tuve que cortar dos de ellas para asegurar algo, 1 la corte el dia 26 y la otra el 27. He perdido algo, no mucho por el...
  19. B

    cuánto falta?

    Yo diria que todavia le falta bastante. No se aprecia bien pero no parece que tenga mucha resina. Mira las fechas que dan los bancos de semillas para cada variedad para acerte una idea, pero lo mejor seria mirarla con un microscopio o una lupa de no se cuantos aumentos y ver como estan los...
  20. B

    SITUACION EN EL NORTE!!

    Esta semana ha sido bastante mala, menos mal que el jueves dio un respiro y se pudo secar la cosecha, y hoy ya empieza a remitir el mal tiempo. Hay que tener paciencia y esperar un poco mas y no descuidar la cosecha, ya es cuestion de dias. Que tanto esfuerzo y dedicacion den ahora sus frutos...
-