terraza bilbotik 2010

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Ke pasa gente! otro año mas por aqui para ir perfeccionando el cultivo, daros las gracias a toda esa gente que colabora en el foro y sobre todo a los mas veteranos, ke hay seguis año tras año ayudando a la peña.

Sin mas comento mi plantacion de este año. Tras estar varios años plantando solo esquejes, este año me decantado por poner semillas, las eleguidas fueron: 1 Critical Jack, 1 Moby Hash 1 Californian Hash Plant y 1 Cloud#9, feminizadas de Dinafem, 1 Autosoviet (revista hierva),
y tenia 2 semillas que en la pasada cosecha me salieron en un cogollo y que han resultado ser Blinded Bud, todas estas
las puse a germinar el 17 de Mayo (tambien puse 3 Piedra Celtas que me regalaron de asturjaya pero no salio ninguna).
Y ya puestos, viendo lo bien que tiraron las semillas de mis plantas; mas adelante salieron por hay unas veinte semillas
de otros años que probe a germinar el 2 de Junio, no se de cuando seran pero germinaron bastantes de las cuales seleccio-
ne 6 que pase a tiestos y ha dia de hoy tengo 5 ya que una se quedo amorfa
Y el 16 de Junio puse 1 Fruit Automatic (revista cañamo)

Este año me propuesto explotar un poco mas las posibilidades de las plantas ya que otros años sin grandes inversiones ni tratamientos la cosa ha salido bastante bien pero yo creo que de produccion me quedado un poco escaso.

He utilizado un sustrato de House & Garden bastante completo, aun y asi lo mezcle con humus de lombriz para no tener que abonar durante el crecimiento. Las macetas seran de unos 15l la de la Auto soviet y la Fruit Automatic un poco mayores por ser las macetas definitivas, las demas seran trasplantadas en breve.
He utilizado como preventivo aceite de neem, pero como aparecio algun minador las estoy hechando Rotenona y por si acaso apareciera alguna oruga he comprado BT
La Autosoviet como ya esta floreciendo le he empezado a hechar abono de floracion CB-1 y como estimulador de floracion Bio Boost de Bio Canna, que sera lo que utilizare para las demas plantas, cuando entren en flora.
Tambien he pillado un corrector de carencias de Fertiberia, que ya vere si utilizo.
Y lo mas importante este año estoy controlando el PH de los caldos.

De momento las tengo divididas en dos balcones, las 5 bastardas( a la espera de sexarlas) y la Fruit Automatic en el balcon que menos horas de sol recibe y en el otro el resto 7 en total todas hembras, solo queda una Blinded por definir pero parece hembra.

Me ha sorprendido bastante la Auto Soviet que pensaba que se iba ha quedar mas chiquitina
 
-