Resultados de búsqueda

  1. B

    terraza bilbotik 2010

    Ke pasa gente! otro año mas por aqui para ir perfeccionando el cultivo, daros las gracias a toda esa gente que colabora en el foro y sobre todo a los mas veteranos, ke hay seguis año tras año ayudando a la peña. Sin mas comento mi plantacion de este año. Tras estar varios años plantando solo...
  2. B

    Duda en germinacion

    Ke pasa gente, es la primera vez que planto semillas, y las acabo de poner a germinar directamente en tierra, en vasos de plastico. Mi duda es si es mejor sacarlas ya al balcon o mejor dejarlas dentro donde les de bien la luz. De momento no las he sacado por si acaso ya que de noche baja la...
  3. B

    estimulador de florecimiento p-k 39-25

    ke hay gente, este año quiero explotar un poco mas la cosecha, ya que me sale buena hierva pero los cogollos no llegan a ser las porras que se ven por hay. Me han aconsejado y he pillado un producto de house & garden para las ultimas semanas NPK 0-39-25. Haber como le va. Alguien lo ha probado...
  4. B

    3 critical+ y 2 blinded bub

    Esquejes puestos el 15 de junio 3 critical+ y 2 blinded bub[attachment=2:3t8du85a]mari1.jpg[/attachment:3t8du85a]
-