Resultados de búsqueda

  1. Q

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    yo estoy preparando leche cannabica y mantequilla para hacer un bizcocho, como el de este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=bGdqR5V82OE
  2. Q

    Este secado es correcto???

    jejeje muchas gracias... pense q se me habia jodido el trabajo de todo el verano. No sabia que encogieran los cogollos, ya decia yo q no los veia tan "esponjosos" como cuando los corte. Les dare mas ventilacion a las cajas. Y lo de probarla... era irresistible, pero me controlare durante un...
  3. Q

    Este secado es correcto???

    Estuve cosechando el viernes pasado, meti los cogollos en cajas de carton con agujeros para q se ventile, pero despues de unos dias han cogido un color y una textura un poco raras. El olor no es bueno, huele mas a carton que a marihuana, os dejo una foto para q veais. Eso si, la he probado y el...
  4. Q

    y despues del curado...

    Os dejo un artículo de la revista Cannahabla nº 6: El curado consiste en almacenar la hierba en recipientes cerrados durante un cierto tiempo, aireando los recipientes una vez cada día o dos días. Con la oxidación del secado, la resina cobra las propiedades psicotrópicas. El tiempo normal de...
  5. Q

    Campana y se acabó... o no.

    los dias que este la planta a oscuras debo regarla¿?
  6. Q

    Campana y se acabó... o no.

    Mas fotos
  7. Q

    Campana y se acabó... o no.

    Hola a todos y todas. Estas son unas fotos que hice ayer. Por lo que he podido ver y leer en el foro, pienso que a esta la planta ya le queda poco para cortar. Habia pensado, hoy domingo, empezar con el lavado de raices, durante 1 semana. A partir del domingo que viene dejarla 3 o 4 dias en una...
  8. Q

    que hariais

    Gracias er peta, a ver si subo unas fotos para que le eches un vistazo
  9. Q

    que hariais

    Yo tengo una dudilla. Estoy viendo q a la planta le quedaran 2 semanas para cortar, pero sin embargo hay partes de la planta que sus cogollos apenas han madurado, supongo xq no les da tanto el sol. No se que hacer, si cortarlo todo de una vez, o cortar solo las ramas que esten maduras y dejar...
  10. Q

    que cogollos miradd!!!

    Yo le pondria unas lucecitas alrededor y a disfrutar de unas navidades muy muy felices
  11. Q

    SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

    Estoy muy de acuerdo con el consumo responsable. Llevo fumando entre 3 y 4 años, seguramente no son muchos comparado con muchos de vosotros, pero si q he llegado a sentir esa necesidad obsesiva de fumarme un porro, aunque en mi caso no considere que sea una adiccion fisica. Mas bien, son los...
  12. Q

    Abonos floración

    Para usar el potenciador hay que esperar ha q salgan los cogollos o con los pelillos blancos puedo empezar a usarlo??
  13. Q

    AYUDA FLORACION

    aprovechando el post quiero hacer unas preguntas sobre la floracion: - Tengo una farola debajo de la terraza (un 2º piso). Mi planta ya esta echando los pelillos blancos, pero no se si la luz de la farola influye una vez que ha empezado a florar, la retrasa quizas? Deberia taparla por las...
  14. Q

    B.A.C Organic Bloom Dudas!!

    Yo tambien he empezado a usar B.A.C Organic Bloom, pero tengo la duda de cada cuantos dias hay q hecharlo, ¿dia si, dia no? ¿una vez a la semana?
  15. Q

    Grandes i guapas!

    1 Sweet Tai germinada a finales de mayo. Muy grande no esta... pero a mi me parece muy bonita
  16. Q

    Problema en las hojas

    Muchas gracias chicos, estare atento si veo algun pajaro mas contento de lo normal. Otra pregunta, las polillas pueden dañar la planta? Es que por aqui hay muchas... Un saludo
  17. Q

    Problema en las hojas

    Hola a todos. Vereis soy nuevo en el foro, este es el primer año que planto, es una Sweet Tai. Germine la semilla muy tarde (finales de mayo) y bueno la planta no esta demasiado grande para la epoca que es. En fin que cuando he vuelto hoy del curro me he encontrado algunas hojas con la punta...
-