Resultados de búsqueda

  1. A

    "No" a la teoría de la escalada a las drogas duras Año 2010

    Retomo este tema para hacer de nuevo la encuesta 7 años despues. Copio y pego el primer mensaje de la anterior encuesta para que sepais de que va... Según un artículo aparecido en el British Sunday Times, y que hace referencia a un estudio publicado por el Centro para la Investigación de...
  2. A

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    Bueno, tenia un seguimiento pero esta por ahi perdido...ahora que tendre camara de fotos podre hacer un seguimiento decente... Y ahora, voy a contar como va la cosa. Tengo una madre critical bilbo super jodia por culpa del oidio :( , que no pude erradicar a tiempo... 1 madre critical bilbo +...
  3. A

    Seguimiento Interior Muy Variado 400w

    Buenas a tod@s. Yo tambien inicio mi nuevo cultivo. Hace unos dias compre el kit de sodio de 400w. Llevan una semana bajo el foco y las plantas lo han agradecido. Tierra: Composana Abono: para crecimiento nada, para floracion: abono para floracion de greenpoint y flower-c de atami. Riego: 2...
  4. A

    Alguien ofrece esquejes??

    Buenas a tod@s !! Escribo este post para saber si hay alguna alma caritativa en el foro que me pueda ofrecer algun esqueje. No importa la variedad y los gastos de envio corren a mi cuenta. Espero que alguien se apiade de mi y me envie alguno (con 1 o 2 me conformo). P.D. Si el esqueje esta...
  5. A

    W. Dwarf - Bastarda y 3 esquejes !!! - Seguimiento -

    AQUI EMPIEZA MI SEGUIMIENTO Vamos a empezar, por la bastarda. Sustrato composana, tiesto de 10 litros, me parece...plantada la 3ª semana de abril, mide 65 cm, y que posiblemente fue polinizada por una ak47, por lo que seria un cruce entre white dwarf y ak...ya veremos que sale. Ya ha sexado y...
-