Seguimiento Variado 2010 - 400W

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Bueno, tenia un seguimiento pero esta por ahi perdido...ahora que tendre camara de fotos podre hacer un seguimiento decente...

Y ahora, voy a contar como va la cosa. Tengo una madre critical bilbo super jodia por culpa del oidio :( , que no pude erradicar a tiempo...

1 madre critical bilbo
+ 3 esquejes critical bilbo que llevan en floracion cerca de 40 dias - Son clones iguales y los 3 miden 60 cm clavaos :fumador1: cogollos gordos, compactos y resinosisimos!!!
+ 1 bastarda muy rara - tiene 7 puntas pero no acaba de cogollar bien...
+ 3 esquejes critical bilbo que les queda mas de 3/4 de floracion - les retrase la floracion y la lie parda, san kedao pekeñas...parecen autos de 35-40 cm :D :D :D
+ otra semilla bastarda que acaba de germinar hace 3 dias - es probable que sea voodoo x ? :D :D
+ otro esqueje critical que mide 90 cm y es bicefala - le quedaran mas o menos unos 5 semanas para el corte

Es decir que: en 20-25 dias cosecho 3 cb ; en 40-45 corto los otros 3 esquejes y el esqueje de 90 cm; la critical mama en 30 dias...Intenté hacerlo escalonado y creo que lo consegui :)

-----------------------------------------------------------------------------------
PROXIMAMENTE

- Afgan Kush - Sweet tai - Wild rose -

Pero tambien podria plantar veneno...o podria esquejar de todas y en tiestos de 3l a florecer...ooooooo plantar super lemon haze (cañamo "regala" semas)


Salu2

P.D. Mañana cuelgo fotos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

Si sale algo parecido a esto entonces si es una VOODOO!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO, Y SUERTE .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

venga compi lo ke tu decidas estara bien animo y al toro,saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

Aun no puedo subir fotos :( porque no me han traido la camara, pero espero que este fin de semana ya pueda hacer las fotos y subirlas.

Los esquejes de critical bilbo de world of seeds llevan unos 42 dias en flora, y segun el banco son entre 40 y 45 dias, pero llegaran a los 55 dias...

Gracias por responder, espero poder deleitaros con fotos lo antes posible.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

amparo21 dijo:
Aun no puedo subir fotos :( porque no me han traido la camara, pero espero que este fin de semana ya pueda hacer las fotos y subirlas.

Los esquejes de critical bilbo de world of seeds llevan unos 42 dias en flora, y segun el banco son entre 40 y 45 dias, pero llegaran a los 55 dias...

Gracias por responder, espero poder deleitaros con fotos lo antes posible.

- Wenas Amparoooooooo

- Yo estoy esperando a ver esas C.bilbooooooooo, estoy como loko este ao con esa mataaaaaaaaa, y aun no la he probado plantarrrr

- Un saludoooo ;)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

bufff pos es mi primer cultivo en interior y estoy flipando con lo gordos y resinosos cogollos que estan sacando...hoy sabado o mañana me traen la camara, asi que en breve las vereis...la madre ya os digo que esta super jodidisima pero para lo que le queda...la mantengo...con que saque 20 gr en seco me vale...y echando cuentas, entre todo me saldran mas de 100 gramos...

Salu2
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

Amparo21, aquí estamos a la espera de fotos....

amparo21 dijo:
Los esquejes de critical bilbo de world of seeds llevan unos 42 dias en flora, y segun el banco son entre 40 y 45 dias, pero llegaran a los 55 dias...
De donde has sacado esos esquejes?? Y quien te ha dicho que sean de World of Seeds??? 8O 8O 8O World of Seeds creo que no trabaja con la Critical. Sobre la Critical Bilbo la gente tiene un cacau de cojones. Aunque es normal, la original es la Critical Mass (de una selección de esta salió la Bilbo). Del clon seleccionando han ido apareciendo algunas más Critical +, Kritical Bilbo, etc, etc, etc.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

yo pense lo mismo ...........incluso me hizo mirar en la pagina oficial de w.o.s pero lo deje pasar ........un saludo.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

si si, error mio, son de genehtik seeds. Ahi estan las fotos !!!

Espero opiniones...jeje
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

Bueno si es tu primer cultivo ya vas aprendiendo !!......asi se empieza ........un saludo .
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

Bueno, ya he cortado los 3 esquejes y la critical madre, me habran salido unos 15 gr en seco por planta. Ya me doy por satisfecho...y aun queda otra por cortar...

Acaban de germinar 1 sweet tai, 1 wild rose, 1 afgan kush...van a maceta esta misma noche...

Sobre la 1ª cata de la critical bilbo comentar que pega un buen colocon, tiene aroma a citrico, es suave, no rasca, no te apalanca...

Salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Critical Bilbo + proximamente...

Bueno...aunque nadie responda yo sigo aqui con el seguimiento. Espero poder subir fotos pronto aunque tampoco hay mucho que ver.

Ahora mismo en el armario:

1 sweet tai de sweet seeds ----> se le sacaran 4 esquejes - pocos dias de vegetativo
1 afgan kush de no recuerdo que banco ----> creo que es auto...pocos dias de vegetativo
1 wild rose de sweet seeds ----> se le sacaran 4 esquejes - pocos dias de vegetativo
1 esqueje de New York Diesel ----> tambien le pienso sacar esquejes, en 15 dias...1 dia bajo foco
1 super lemon haze de green house seeds ---- germinando
1 desconocida ---- germinando

Salu2 !!!!!!!!

No vale la pena colgar fotos....aver en unos dias... :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola amparo21!

en tu primer indoor no se te dio nada mal! pero seguro q con este tienes mas suerte!
yo tambien estoy con mi segundo cultivo de interior y voy mejorand en lo q puedo,pero lo mio siempre seguira siendo el exterior jejeje!
buenas variedades,llevo echandole el ojo a la wild rose hace tiempillo ya! ;) a ver como te va,por aki me quedo!

saludos!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas y gracias a los que se han pasado por el post ya sea para postear o solo leer, aunque prefiero que posteeis jajaja pos eso gracias !!

En otro momento con mas tiempo, continuo el segui.

Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enhorabuena por esa primera cosexa , ya veras como las proximas salen mejor ,,, a ver esa new hornada como sale :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
gracias sangria por pasarte por el seguimiento ;) Weno....estoy a la espera de que mañana un compañero me ceda un par de eskejillos, a ser posible de distinta variedad jejeje

weno...pos la cosa ya esta en marcha...

1º - Consegui un esqueje de new york diesel que lleva 10 dias bajo el foco y ahora mide unos 28 cm y nada mas conseguirlo lo que hice fue sacarle otro mas, ya que era bicefala...pero el eskeje no mide ni 2 cm jajaja pero lo he metido en tierra y que sea lo que dios quiera...eso si...na mas pegarle una buena pulverizada con agua destilada...a los 5 minutos estaba mas tiesa que el palo de una fregona...con lo cual tengo 2 nyd y alguno mas que le sacare jejeje

2º - sweet tai, wild rose, super lemon haze y afgan kush llevan unos 10-12 dias de crecimiento y ya van por el 3r nudo me parece...a partir de que nudo se considera como adulta a la planta? Es que me gustaria ponerlas a florecer cuanto antes...asi para mediados de junio....tener para todo el verano...

3º - una bastarda...apunto de salir a flote en el tiesto :D

Datos de cultivo

Tierra composana universal en tiestos de 3.6 litros aunque creo que los pasare a tiestos de 7...riego con agua destilada mezclada con 1/4 parte de agua de grifo...ph cercano a 6
Temperatura que ronda los 26º con el foco on y 18 con el foco off....por cierto la tierra es reutilizada por primera vez...que la economia esta mu mala...asi que riego con 0.25ml de crecimiento por cada litro de agua...creeis que hago bien abonando ya? en menos de 1 semana los cotiledones ya tenian un color raro...puede ser por eso?

P.D. A ver con que me deleita nuestro compi (no digo el nick por si no quiere...sino ya lo dira el...)

Salu2 !!! Y a ver si este finde puedo subir fotos que me imagino que si ;)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
buenas variedades!;) yo creo q no deberias abonar todavia,lo mas seguro q el color de los cotiledones sea por eso! y tambien creo q las plantas son adultas cuando muestran su sexo...pero yo les he cambiado el fotoperiodo a 12/12 y ellas sin declararse, al cambiar las horas de luz ellas muestran su sexo en una semana aprox. y luego florecen ;)

saludos!! :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
mersi por pasarte ;) lo de los cotiledones fue antes de abonar...la tierra estaba al minimo de nutrientes despues del lavado de raices que se hizo a las anteriores plantas, asi que no creo que sea ese el problema, aunque tampoco me preocupa demasiado.

Cierto, ahi tienes razon, se considera adulta cuando muestra el sexo, pero voy a investigar sobre cuando se considera adulta a la planta xD o cuando tengan un buen sistema de raices a flora, siempre sin que superen los 60 o 70 cm, asi espero poder controlar el tamaño y que se me vayan como mucho al 1,10 m...y sino doblada de puntas...nose...

Asi a ojo, y viendo que han sacao los cotis, el primer par de hojas, y asomando el 3º nudo...asi a ojo, en 25 o 30 dias las paso a flora, ya veremos como van pa esas fechas mas o menos pa principios de abril...

Y en un ratillo, incorporo mas variedades :)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yo normAlmente suelo pasarlas a florar cuando llevan unos 25 o 30 dias y se me suelen quedar plantas de 60 a 80 cms depende de la variedad! creo q mucha gente las pone a florar al mes de tenerlas en crecimiento aproximadamente!!
jejeje....esperamos a ver esas nuevas variedades!! ;)

saludos!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
esto pinta bien me kedo por aki haver como tira la cosa que las variedades que tienes son pepino pepino :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jeje cierto nakata esto cada vez pinta mejor :D :D :D :D y mas despues de que un compañero se lo currara cediendome dos esquejes, segun ponia en el vaso son critical bilbo y cheese pero ya lo confirmare en cuanto se lo pregunte...

Actualizo el listado de variedades que hay en el indoor:

Afgan Kush
Wild Rose
Sweet Tai
Super Lemon Haze
New York Diesel
Critical Bilbo
Cheese

Ya no se añadirá ninguna variedad mas al indoor. En breve hare el armario para el crecimiento y mantenimiento de esquejes, colgare fotos en unos dias...

Salu2
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ahi ahi enseñanos esas fotazos , que menuda varieda de variedades!!! :p , pues si que se lo curro si porque vaya 2 esquejes , la critical bilbo por lo que e visto en seguimientos de otros compañeros del foro ,es un plantooon , bueno la verda que todas las critical que e visto por aki an sido plantones vaya misilacos Dan las criticaL 8O , y la cheese tiene muy buena pinta , en la revista yerbah de este mes sale y hablan de ella muy bien , gran olor , bastante rapidez y un gran sabor , eso es lo que dicen , ya nos enseñaras tu que tal :D , y bueno paro ya porque si me pongo a hablar de cada varieda no paro asta decir todas que todas son de muy buen gusto, buenos humillos!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
por aqui en un rinconcito...
esperando una imagen para practicar ese voyeurismo del que hablamos jejeje
muy buenos moños tenes en tus matas
bien esa afgan kush
ya nena
suerte
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jeje mersi por pasarte baretico y nakata !! pos mirad ma entrao mono de cosecha temprana y me acercao a un kiosko a por dos revistas yerba, y ahi tengo germinando 2 quasar :D :D :D
asi que ya empiezo a perder la cuenta de lo que tengo jajaja pero son 9 variedades distintas :D 8O 8O :D y ahora si doy por finalizo la incorporacion de nuevas especies :D :D

Y mañana si, mañana, ya podré colgar fotos de nuevo.

Salu2 :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Amparoooo buenas variedades tieness :p:p te va a salir un cocktel guapo guapo jejeje x aki me kedo mirandoppp ^^.

En cuanto a lo de pasarlas a floracion..yo las suelo pasar como mucho..15 16 dias de crecimiento i ya se me van facilissssimamente a los 80cm asi que con 25 30 dias.....lo veo excesivooooo sino es que has hecho 1 o 2 podas que entonces de le deja 1 semana para que los nuevos brotes se pongan biennn ;);).



Salu2 i buenos humosS! !
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajajaja gracias por pasarte crackman !! ahi estamos, en breve comienza el festival :D :D comentar que el esqueje nº 1 de new york diesel ha mostrado su sexo, tal y como esperaba. hace 3 dias le saque un esqueje de la parte superior...que ha provocado un crecimiento super rapido de las ramas inferiores en busca de mas luz !! :D :D
Lo que si tengo claro es que queda poco tiempo para pasar a floración, aunque tengo que esperar porque quiero esquejarlas a todas por si quiero alguna como madre :D 8)
Como maximo se me pueden hasta los 1,20m aunque podria solucionarlo para que pudieran llegar al 1,30-1,40...quiero sacar el maximo potencial de todas las bellas damas, asi que me estoy planteando aumentar los w con bajo consumo para que las partes bajas y medias reciban mas cantidad de luz...400w ya me parecen poco ajajaj :D :D :D

gracias por pasarte jaime...pos mira tengo envidia de algunos que plantan 20 variedades jajaajajaj ehhhhhhh ottooooooooo jajaja :D :D :D :D :D

aver si por la noche puedo subir, que luego me devuelven la camara.

salu2

P.D. Se me olvido agradecer a franpollo que se pasara por el segui ;)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jejeje aver aver como van tirando esas nenas :D :D :D solo decir que la sweet tai cedida por sweet seeds marca la diferencia respecto a las demas.

Esta noche empezare el seguimiento, que para eso me enviaron las semillas :)
 
-