Resultados de búsqueda

  1. N

    Legalidad de plantacion

    He escuchado que hasta un maximo de 3 plantas es legal plantar, eso es verdad? Por otra parte, yo tengo mi planta en un rio por donde yo vivo, si me pillan me puede pasar algo? es solo 1 y casi no se ve, dudo mucho que la pillen, pero por si acaso
  2. N

    Mi experiencia

    Llevo tiempo fumando y desde el primer dia noto que pierdo la memoria, es normal eso? en casos normales no pierdo tanto la memoria, solo un poco, cuando fumo si que no recuerdo casi nada, se a donde e ido y e estado, pero nada mas, no recuerdo nada mas eso os pasa a menudo o solo me pasa a mi¿?
  3. N

    Riego

    Yo tengo mi planta plantada justo al lado del rio, cuando pueda pongo una foto, y la tierra esta siempre mojada, incluso para llegar has de ir saltando piedras en medio de un rio, esta en un tipo de isla de tierra con muchas hierbas normales y la planta esta camuflada alli, a la orilla de la...
  4. N

    Mi primer cultivo

    Bueno, pues empiezo a explicar mi duda: llevo un año fumando pero nunca he plantado y voi a empezar a plantar con unos amigos, estara al exterior, en un lugar nuestro que nadie sabe y que esta escondida la planta entre matorrales, asi que no se ve nada, no tenemos otro sitio donde plantar, asi...
-