Riego

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
Yo tengo mi planta plantada justo al lado del rio, cuando pueda pongo una foto, y la tierra esta siempre mojada, incluso para llegar has de ir saltando piedras en medio de un rio, esta en un tipo de isla de tierra con muchas hierbas normales y la planta esta camuflada alli, a la orilla de la tierra que es casi barro, siempre esta mojada esa tierra

ahora mi pregunta:
Necesito ir a regar? estando las raices en un trozo de tierra en medio del rio ya le llega agua, pero necesitara mas?
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Hombre, es como si riegas un "manglar", no tiene sentido, si dices que la tierra siempre esta mojada...
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
velcul dijo:
Hombre, es como si riegas un "manglar", no tiene sentido, si dices que la tierra siempre esta mojada...

Por eso lo decia, pero cuando crezca mas si que tendre que regarla, no? esta plantada de hoy
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
a estas alturas compañero no creo k te crezca tanto para tener k preocuparte tanto por la hidratacion(encima dentro de na ya estan aki las lluviass)...
los sintomas k muestra la mata cuando necesita aguita veras como las hojas se ponen mustias(como si estuvieran tristes pa bajo)y notaras la tierra seka y compactada...!asi k tendras k estar controlandola para ver como se desenvuelve..



Salu2.-.-.s
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
Aqui la foto de donde esta la semilla:



En el circulo de rojo esta plantada la semilla
La zona esta en una islilla que no se ve, toda rodeada de agua, asi que justo debajo de esas piedrecitas pasa el rio
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
euristico dijo:
Pero cuando la has plantado? no se si será bueno tanta humedad durante todo su ciclo. seguiremos su evolucion si haces seguimiento.
La plante ayer, esta en una zona que el agua esta humeda pero no tanto, no esta justo en el rio, pero debajo de la tierra pasa el agua y la tierra la embebe

cuando la planta empieze a crecer hago el seguimiento
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Sin animo de ofender, ese sitio me suena a cagada tio, date cuenta que aun ni ha nacizo, cuando lo quiera hacer y tal sera demasiado tarde, estas fuera de época totalmente, si a eso le añadimos que para Septiembre-Octubre empiezan las lluvias y el rio sube pues imaginate...
Eso si, el sitio me gusta, un poquito mas atras, hacer un buen aguero, poner tierra buena y tal en época tiene que salir buena mata, mira las plantas de alrrededor que verdes.

Pd: Muy bueno eso de que el agua esta humeda, eres un krack! :)

Un saludo y suerte.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamete comparto la opinion con el compañero velcul...
-despues de haber visto el sitio donde pretendes cultivar pues como k nopp....(demasiada humedad,,y encima ahora k vienen las lluvias telaaaaaa)
- no tiene ni sikiera los cotiledones...
espero k almenos sea sativaa
-y cuando se planta en tieera madre,es recomendable meterle buena mezcla enrikecida en el abujero para acomodarla...

dado en las fexas k estamos yaaa,te recomiendo k te leas bien la guia de cultivo y los secretos de devil666 y para el año k vienen motartelo bien socio..! :D



Salu2.-.-.s
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
No es sativa, es una mezcla de sativa y indica

yo este año pruebo a ver que sale, tampoco me hace falta regar mucho, asi que bueno, si no sale nada pues en mayo del año que viene planto en esa zona un poco mas al centro
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,el lugar es hasta paradisiaco pero aparte de empezar antes yo optaria
por esquejes o semillas pero germinalas primero en tu queli y con dos o tres
palmos a su sitio. suerte
 
-