Resultados de búsqueda

  1. O

    problema big devil xl pequeña

    si es asi la regare cn menos frecuencia pero las demas es kasi lo mismo y no estan igual pero weno , es la compo sana la de el saco normal de una tienda
  2. O

    problema big devil xl pequeña

    wenas foreros pues tengo un problema tengo un par de plantillas autoflorecientes 3 big devil xl son unas y mirar con una tengo este problema oy me a empezao a salir esto pero nose qe le pasara esperemos que no se ponga a peor ni que se muera aver si me podeis ayudar y decirme como solucionarlo...
  3. O

    Sistema de riego por goteo

    garrafas de cuanto mas litros mejor con una goma y una cosa que no se como se llama que va soltando agua lo calculas y lo dejas
  4. O

    Alguna dudilla...

    entnces no tengo porque preocupare por mis semillas y pondre 2 de cada una que de sweets seeds que me gustan y que cual me recomendais vosotros mas de otra clase de autos que hayais provado asi en exterior como yo?
  5. O

    Alguna dudilla...

    pues vaya tambien estaran en suelo firme y tengo idea de ponerlas a comienzo igual que las de 6 meses pero nose porque en esa epoca ai menos gente por aqui menos probabilidades de que las vean y esas cosas asi que y las semillas compradas dodne se pueden conservar mejor? para que aguanten mas
  6. O

    Alguna dudilla...

    entonces qe se me qite la idea de 300g o asi de las q puedo sakar porque ni de coña lo voy a sacar no? pues vayaa... entonces que son mejor las de 6 meses o como lo veis vosotros?
  7. O

    Alguna dudilla...

    ostia gracias por las fotos pero esas plantas tienen la maxima produccion? yo creo que no eh yo me refiero a que si la sweet skunk auto tiene 170 en exterior maximo si los alcanzare o superare con las condiciones que yo e dicho y las pondre claro esta en primavera al empezar y tal como las de 6...
  8. O

    Alguna dudilla...

    wenas soy un poco nuevo por aqui y pues queria exponeros unas dudas que tengo para el 2013 aver si me podeis ayudar un poco que no tengo todo muy claro aver yo quiero poner autos la mayoria y son la big devil xl y sweet skunk auto y jack 47 auto y quiero sacarles la maxima produccion posible y...
  9. O

    Germinacion

    si yo aver las puse a germinar y han salido y el rabito y las dos ojas de la cascara y la an abandonado es amarillo y en un vaso de plastico pekeño las e puesto y llevan 1 desde el jueves y nada no sube para arriba nada de nada nose orke , puedo probar a kitar la tierra y verlo o algo o cmo lo...
  10. O

    Germinacion

    pues aver la tengo al aire libre en un tejado la riego cuando veo la tierra de arriba que esta seca y le da la luz casi todo el dia , si no le da todo el dia poco le falta y no estan muy enterradas imagino
  11. O

    Germinacion

    pues estoy germinando unas semillas autoflorecientes y han salido de la cascara la an abandonado y la e metido bajo tierra y eso no sale e puesto ya 2 asi y nada de nada, ahi no sale nada , que probelma es? k le pasa?
  12. O

    Speed Devil Autofloreciente

    no no las e enterrado mucho la verdad , si en 2 semanas no salen ya no van a salir no?
  13. O

    autofloreciente SPEED DEVIL !!

    oye xaval tu que hiciste para que te saliesen , digo de meterlas en agua, tierra y el tiempo etc...?
  14. O

    Speed Devil Autofloreciente

    pues que he puesto 6 plantas de speed devil autoflorecientes y tal y llevan 1 semana y 1 dia en exterior y las riego cuando esta el agua seca y nada no salen , las meti 1 dia en agua y despues las meti en tierra en vasos pequeños pero demomento no sale nda , aver si me ayudais o algo graciaas:D
  15. O

    Variedades de marihuana

    ajaja y si el vendedor no lo sabe que?
  16. O

    Variedades de marihuana

    alguien me podria ayudar a saber que clase de marihuana es la que compro , por ejemplo compro 10 euros a un tio y como se yo que marka de marihuana es ?¿ un saludoo
  17. O

    precio de marihuana

    porque de las normales son 6 meses y es un jaleo y de las autoflorecientes son solo 2 meses y es mas sencillito creo yo
  18. O

    precio de marihuana

    aver si ami mezclao con tabaco me gusta y tal pero llega la hora de solo y nada todo lo contrario ,e comprado unas que son algo devil , big o speed creo k son autoflorecientes aver que tal van
  19. O

    precio de marihuana

    joder que comparacion si voy a plantar ya subire fotos , pero demomento tengo que comprar si quiero ah y una pregunta oy e probao uno de verde solo y no me a gustao na , no me sabia a nada y prefiero mezclado
  20. O

    precio de marihuana

    buenas pues quisiera saber si esta bien el precio a el que compro y tal , soy de cuenca d un pueblo y el chivato lo compro a 10 euros esta bien o cmo va?
-