Alguna dudilla...

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
wenas soy un poco nuevo por aqui y pues queria exponeros unas dudas que tengo para el 2013 aver si me podeis ayudar un poco que no tengo todo muy claro aver yo quiero poner autos la mayoria y son la big devil xl y sweet skunk auto y jack 47 auto y quiero sacarles la maxima produccion posible y las voy a poner en suelo firme con goteo el maximo posible, tierra buena con humus y basura y mas y las horas de luz no se cuantas seran pero estaran en el monte que mas me recomendais?
Gracias...;)
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
No se ke mas dezirte odd, la kosa pinta bien, jeje
Lo uniko ke no te pases kon la basura pa no kemar, la de oveja a mi me ba fenomenal.
Yo he probao sweet skunk auto en interior y no es muy produktiba, son bastante estretxitas aunke en su 48 dias de bida la resina desborda por todas las hojas zerkanas a la flor, La black jack auto (sweet seeds) sin embargo es otro kantar, a simple bista se be ke juega en otra liga.

Te pongo una foto pa ke beas la diferenzia, la de la izkierda es black jack y la de la deretxa sweet skunk

Muxa suerte kompi!
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola, pero cuando vas a plantarlas?. te lo digo por q en estas fechas las autos en exterior apenas te van a dar unos canutos
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
ostia gracias por las fotos pero esas plantas tienen la maxima produccion? yo creo que no eh yo me refiero a que si la sweet skunk auto tiene 170 en exterior maximo si los alcanzare o superare con las condiciones que yo e dicho y las pondre claro esta en primavera al empezar y tal como las de 6 meses que tambien pondre de esas pero quiero ir mirandolo y haciendo y tal para preepararme bien
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hombre se tienen visto casos excepcionales de autoflorecientes que han dado hasta 300gr pero no es lo normal. Yo creo que si sacas 60-70gr de una planta ya está de puta madre porque ya te digo que no es lo normal.

Un saludo
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
entonces qe se me qite la idea de 300g o asi de las q puedo sakar porque ni de coña lo voy a sacar no? pues vayaa... entonces que son mejor las de 6 meses o como lo veis vosotros?
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
ostia gracias por las fotos pero esas plantas tienen la maxima produccion? yo creo que no eh yo me refiero a que si la sweet skunk auto tiene 170 en exterior maximo si los alcanzare o superare con las condiciones que yo e dicho y las pondre claro esta en primavera al empezar y tal como las de 6 meses que tambien pondre de esas pero quiero ir mirandolo y haciendo y tal para preepararme bien
Mu buenas odd, me alegro ke te molara;
Las plantukis estan en poko mas de 1m2 bajo un foko de 600w osea ke ni de flay estan en sus optimas kondiziones,, En exterior (en temporada) las plantas estaran muxo mas kontentas y se haran mas grandes y te daran mas, aun en optimas kondiziones 60-70gr esta de PUTA MADRE.
Kon la foto solo keria plasmarte la diferenzia ke ami se me a reflejado en las distintas bariedades, osea ke si en exterior la sweet skunk es un misil, la black jack sera una bomba! jaja. YO KREO ke a la hora de buskar la maxima produkzion en las autos tendrias ke buskar los 3 meses kon mayor horas de luz y kuando el sol mas turra, yo kreo ke seran Junio, Julio y Agosto aunke si estas en zona montañosa de altas cotas alomejor en Agosto iwal ya empieza a hazer fresko nose.
si kieres produkzion las semillas feminizadas normales son la mejor opzion sin duda.
Buena suerte kompi!!
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
pues vaya tambien estaran en suelo firme y tengo idea de ponerlas a comienzo igual que las de 6 meses pero nose porque en esa epoca ai menos gente por aqui menos probabilidades de que las vean y esas cosas asi que y las semillas compradas dodne se pueden conservar mejor? para que aguanten mas
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Sin problemas, yo el berano pasao andube bibo y konsegui hazer 3 kosechas de critical expres auto empezando bien prontito aunke la ultima kosetxa se noto la produkzion por el frio.. las pongas kuando las pongas te saldran way.

"La mayoría de tiendas y distribuidores de semillas de cannabis almacenan sus semillas en frigoríficos ya que así recrean el ambiente ideal para conseguir la máxima longevidad de las semillas.

Temperaturas entre 4º y 8º C y humedades relativas cercanas al 10-20% y siempre al abrigo de la luz, que es otro de los factores deteriorantes del poder germinativo de las semillas, son condiciones ideales para una óptima conservación de las semillas de marihuana.

Asi pues la mejor forma de almacenar las semillas puede ser en un bote de plástico opaco y hermético, donde pondremos varios saquitos de gel de silicio para reducir la humedad (recordemos que la humedad ideal se sitúa entre el 10 y el 20%) y lo guardaremos en el frigorífico. Deberíamos utilizar el cajón de la verdura ya que es la zona de la nevera con temperaturas superiores al resto del frigorífico ( la temperatura ideal de conservación de las semillas de cannabis se situa entre los 4ºC y 8ºC).

Dicho esto hay que saber también que una semilla de marihuana en buenas condiciones de germinación puede llegar a germinar pasados más de 5 años después de su producción y guardada en peores condiciones este tiempo se puede reducir a tres años. Con ello queremos decir que si debemos plantarlas unos dias o unas semanas más tarde, no es necesario que las guardemos en la nevera, será suficiente con mantenerlas en un sitio fresco, al abrigo de la luz y en su envase original."

(alchimiaweb.com)

Las semillas yo las he guardado en el kajon durante 2 años y salieron sin problemas en menos de 48h.
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
entnces no tengo porque preocupare por mis semillas y pondre 2 de cada una que de sweets seeds que me gustan y que cual me recomendais vosotros mas de otra clase de autos que hayais provado asi en exterior como yo?
 

vicente.rodubi

Semilla
9 Agosto 2012
22
0
1
yo no te recomendaria plantar a suelo firme unas auto, hay muchos factores independientes que podrian afectar el desarrollo de tus plantas y que no podras remediar por el corto tiempo de vida que tienen las variedades auto. para lograr maxima produccion no necesariamiente se tiene que plantar a suelo firme, basta un macetero de buen volumen y abonos y cuidados indicados y listo, si no me crees te dejo un seguimiento, no es mio, pero es de un camarada de otro foro para que veas la produccion que logro el. saludos y buenos humos!
Primer cultivo 2012, 4 auto green poison + 5 big devil 2 - Página 7
 
-