Resultados de búsqueda

  1. E

    Que os parece esta luminaria

    Muchas gracias por el post, me ha servido de mucho, no sabes de alguna luminaria, bueno tu o cualquier forero, economica para un armario casero qe quiero montarme, necesito algo que no de calor, no voy a tener extractor.
  2. E

    Que os parece esta luminaria

    he encontrado un anuncio de este panel de leds, yo no entiendo mucho, pero comparando precios, algo pasa con este anuncio. precio: 55€ LA TECNICA MAS NOVEDOSA Y MAS EFECTIVA, LÁMPARA DE LEDS, CULTIVO INTERIOR. CADA PANEL: 225 LEDS EN TOTAL, DE LOS CUALES : 165 leds rojo ( longitud de onda...
  3. E

    Plaga que no acaba nunca

    no, son negros, y la planta aparentemente no le pasa nada pero no me quiero acabar fumando bichos...
  4. E

    Plaga que no acaba nunca

    Buenas, he comprado un insecticida de jabon potasico y le llevo echando 5 dias o una semana y no se van los bichejos, cuando la pulverizo parece que hay menos pero a la mañana siguiente ya vuelve a haber 15 por hoja la plaga son bichos negros debajo de las ojas muy pequeños asi que no puedo...
  5. E

    Que variedades puedo plantar en exterior en invierno?

    yo voy a probar plantar autoflorecientes al final del verano, bueno ya, en cuanto me haga las rastas xD, espero que en invierno salgan o almenos les de algo el sol.
  6. E

    Mis plantas crecen poco ¿que puedo hacer?

    podria trasplantarla? esta en una maceta de 20 litros decidme tmb cual es la idonea
  7. E

    Maxi gom

    Buenas, he oido que la maxi gom es la planta autofloreciente mas grande y eso me a llamado mucho la atención, he comprado la semilla y la tengo germinando, me gustaria saber que me recomendais para los cuidados, es para plantarla en exterior, yo e pensado en una maceta de 20 litros, tierra de...
  8. E

    Mis plantas crecen poco ¿que puedo hacer?

    y de la autofloreciente
  9. E

    Mis plantas crecen poco ¿que puedo hacer?

    ahi tienes una foto de la grande
  10. E

    Mis plantas crecen poco ¿que puedo hacer?

    no se como subirlas, Gracias por la explicación pero puedes decirme donde puedo comprar lo que necesito? lo que puedo hacer es que le de el sol de 11 a 3 i de 7 a 9 pero no se si ese sol vale, le da directo, pero ya se esta poniendo.
  11. E

    Mis plantas crecen poco ¿que puedo hacer?

    Buenas, tengo una planta que no se variedad ni nada, es una semilla de una planta que salio de una semilla de un chivato de maria xD y otra autofloreciente la Speed debil y no crecen mucho tienen 4-6 horas de luz, en un balcon en Barcelona, la que no se que variedad es, es de alta 1,15 pero muy...
  12. E

    2 preguntas rapidas, creo

    Una vez me dieron a probar polen que era verde parecian las puntas de los cogollos juntos, solo lo e visto esa vez y me gusto bastante, como puedo hacerlo yo? no se si sabreis de que estoy hablando, no me se exlpicar mejor disculpas Y estoy arto de ver a los negros en las peliculas fumandose...
  13. E

    Dancehall de Reggae seeds

    Buenas, queria saber si alguien sabe alguna pagina que vendan esa raza por unidades Gracias
  14. E

    Plaga

    ok, gracias.
  15. E

    Plaga

    Gracias por la ayuda pero me gustaria pedir una cosa mas ¿puedes explicarme como aplicarlo? gracias
  16. E

    Plaga

    Es la primera vez que planto, y hace bastante vi bichos negros muy pequeños por debajo de las hojas, pero muy pocos, los mataba y miraba cada 2 por 3, pero han ido a mas, ahora hay de 2 a 7 por hoja mas o menos y queria saber si alguien puede decirme si es inofensiva o en el caso de que no lo...
-