Que os parece esta luminaria

estaodetranze

Semilla
6 Agosto 2009
16
0
0
he encontrado un anuncio de este panel de leds, yo no entiendo mucho, pero comparando precios, algo pasa con este anuncio.




precio: 55€ LA TECNICA MAS NOVEDOSA Y MAS EFECTIVA, LÁMPARA DE LEDS, CULTIVO INTERIOR.

CADA PANEL: 225 LEDS EN TOTAL, DE LOS CUALES :
165 leds rojo ( longitud de onda 650 nm )

PROMUEVE FLORACION
60 leds azul ( longitud de onda 465 nm )

MEJORA EL CRECIMIENTO

LEDS: 5 mm cada uno. super brillantes.

CONSUMO: Nuevo modelo mas potente 15w. ( MUY BAJO CONSUMO ) CADA PANEL

MEDIDAS PANEL : 31 cm x 31 cm x 3,5 cm (con marco)
30,5 cm x 30,5 cm x 3,5 cm (sin marco)

CABLEADO : 135 cm de cable + enchufe
LISTO PARA CONECTAR !!

REDUCIDO CONSUMO DE ENERGÍA !!

LARGA VIDA ÚTIL !! ( media aprox. 100.000 horas )

UNOS 15 AÑOS !! SIN ALTERACION EN LA CALIDAD DE LOS COLORES NI ALTERACION DE LA LUMINOSIDAD !!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.

pues yo tengo esa luminaria, ya hace tiempo me la pille para probarla, pero la pedi a estados unidos por ebay y me salio por unos 30 euros.
la verdad es que no vale para nada.... es como tirar 30 euros a la basura... jejeje, los leds no son de alta luminosidad como en el ufo y eso hace que valla mucho peor para las nenas.
estar esta bien hecha... da el pego, pero la funcionalidad es nula.
yo la probe primero para florecer, y no deja de espigar las plantas sin tener fuerza para florecer, al final solo saca un cogollito en la punta. :eek: :eek: y despues de mucho esperar...
al final y por no tirarla, la utilizo para hacer cruces, saco macho del sodio en cuanto se declara y lo sigo floreciendo bajo los leds, despues cuando empieza a abrir flores le meto unos dias una hembra a polinizarse bien y otra vez la hembra al sodio.

ya te digo, no merece la pena.

mira dejo unas fotos....

1-una planta puesta a florecer bajo los leds
2-la misma planta una semana mas tarde... 8O 8O 8O
3-la unica finalidad util que les saque a los leds... :D

un saludo.
 

estaodetranze

Semilla
6 Agosto 2009
16
0
0
Muchas gracias por el post, me ha servido de mucho, no sabes de alguna luminaria, bueno tu o cualquier forero, economica para un armario casero qe quiero montarme, necesito algo que no de calor, no voy a tener extractor.
 
-