Resultados de búsqueda

  1. A

    Esas mexican sativas de todo guerrillero

    Keria ke la peña me hablara de esta planta, komo krece ,produccion,kolokon-............... Nada ke me konteis komo es fue kon esta sativa....y eso........ Empezaremos a ver la luz, kuando el horizonte sea humo...........
  2. A

    K.C. BRAINS ??

    Keria saber la opinion ke le mereecea la peña este banko de semillas y, el precio es bueno pero la kalidad........... Bueno y tb preguntar por mango y t.n.r. de esta mismo banko....... Y alguna recomendacion para una sativa de exterior.......... buenos humos..........
  3. A

    kolombiaaaaaa

    Kolombiaaaaaaaaaaa joder alli la maria krece komo na........
  4. A

    Argentina .....oi!

    Aperte de mandar un saludo a la peña de alli. Keria apollaros y animaros a ke akabeis kon todos los politikos.. y kon todo el sistema kapitalista........ Un saludo y buenos humos desde madrid
  5. A

    Los animales.......

    Keria saber ke experiencias tiene la peña kon animales grandes tipo ciervos o jabalies . Si estos se komen las plantas y komo evitarlo. Un saludo y buena kosetxa........
  6. A

    Lasa semillas feminizadas..

    Keria saber la opinion de la peña sobre las semillas feminizadas, y si alguien tiene experincia kon alguna feminizada ke la kuente. En la teioria deberia de funcionar bien pero en la praktika....no los se. Un saludo y .....buenos humos..
  7. A

    el crecimiento.....

    :?: Keria saber para la jente de madrid o climas parecidos cuales la planta ke mejor os va en exterior, para mi es la amstel gold de dutch passion. Bueno y tb preguntar por ke me salen tan espigadas las plantas al inico de l krecimiento no se si es por falta de sol.... o ke. Un saludo...
-