Lasa semillas feminizadas..

AMARILLO

Semilla
4 Abril 2002
13
1
0
madriz
Keria saber la opinion de la peña sobre las semillas feminizadas, y si alguien tiene experincia kon alguna feminizada ke la kuente.

En la teioria deberia de funcionar bien pero en la praktika....no los se.
Un saludo y .....buenos humos..
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Las white widow perfectas, todo hembras y muy estables e iguales.
Ahora no se yo el sistema de feminización...si será algo inocuo...las plantas por sabor, olor, colocon son indiferenciables de las normales.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
guenas!
yo el año pasado me pille la durban poison y la trance feminizadas de duch passion y tb la shaman, puedo asegurarte que el año pasado no vi ni un macho, por eso este año me he dejado la pasta en unas:
-FLO
-PASSION#1
-TRANCE
todas feminizadas,(menos la jack herer y por que no las hay) porque prefiero pagar el doble que tirar la mitad, sobretodo si tienes un cultivo de guerrilla lejos de tu casa putea muxo cuidarlas y despues tenerlas que arrancar.
salu2 :fumador3:
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
guenas!
yo el año pasado me pille la durban poison y la trance feminizadas de duch passion y tb la shaman, puedo asegurarte que el año pasado no vi ni un macho, por eso este año me he dejado la pasta en unas:
-FLO
-PASSION#1
-TRANCE
todas feminizadas,(menos la jack herer y por que no las hay) porque prefiero pagar el doble que tirar la mitad, sobretodo si tienes un cultivo de guerrilla lejos de tu casa putea muxo cuidarlas y despues tenerlas que arrancar.
salu2 :fumador3:
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
bueno, perdona el retraso pero no tengo internet en casa.
las shaman no las plante yo, sino un amigo pero la probe y estaba muy muy buena, tambien puedo decirte que no se hacen muy grandes pero mi amigo quedó muy satisfecho, yo plante la d. poison y la trance y tambien digo que muy iguales y todas hembras :fumador3:
si os podeis permitir unas feminizadas os las recomiendo
ESPERO QUE ESTO LE SEA UTIL A ALGUIEN
CIAO
 
-