Resultados de búsqueda

  1. J

    De todo un poco

    ya he finalizado el cultivo, asi se ve las plantas manicuradas y en el lugar de estas plantas ya hay esquejitos enraizando de las dos plantas mejores. feliz año nuevo.
  2. J

    De todo un poco

    oido cocina, ya esta puesto a 24º. no he podido soportar la tentacion y he cortado una cata de himalaya gold. os pongo una fotico manicurada y otra al natural. saludos
  3. J

    De todo un poco

    tenia llena la bandeja de entrada, vuelve a mendarme el mensaje privado
  4. J

    De todo un poco

    21 €, no es mucho, asi que le he puesto un calentador de 75w al agua, os pongo unas foticos. 22º estaria bien?
  5. J

    De todo un poco

    tengo una madre de cada una de las 4 plantas, que no tenia claro si conservar pero despues de tu recomendacion las conservare. lo que tengo claro que para el proximo cultivo solo utilizare una madre, como en mi hidro enraizan el 100% de las plantas, pondre directamente 6 esquejes sin enraizar...
  6. J

    De todo un poco

    no esta mal la temperatura, ligeramente baja, en la hoja me da igual pues lo importante es poder tener las luces suficientemente cerca, ............ pero que el agua no alcance casi nunca los 20º me preocupa pues las raices seguro que meten menos alimento a la planta. tendre que poner un...
  7. J

    De todo un poco

    estoy muyyyyy contento, ya he encontrado la madre ideal entre mis plantitas. hoy tiene 38 dias de floracion, viendo como esta ahora, no veas como estara cuando tenga 60 o 70 dias de floracion.
  8. J

    De todo un poco

    asi esta mi armario
  9. J

    De todo un poco

    la temperatura del agua esta entre 17º y 20º, puedo permitirme el lujo de prescindir de calentador?
  10. J

    De todo un poco

    los cogollitos de mi jack herer modificada progresan adecuadamente, agarran los esquejes de esta planta con una salud y rapidez impresionante. como ademas de ser una planta perfecta para cultivar coloque, va a ser la leche, saludos
  11. J

    De todo un poco

    cuatro hembras con tamaños desiguales y los brotes de abajo espigandose por falta de luz. improvisacion total.
  12. J

    De todo un poco

    en este momento tengo dos feminizadas, una indefinida aun y esta jack herer que se le ve pistilos
  13. J

    De todo un poco

    como era de esperar ya se ven machos entre las jack herer de semilla. ahi van unas foticos, si sois tan amables me lo confirmais.
  14. J

    De todo un poco

    hay toda clase de opiñones, yo personalmente tengo el aireador y el motor del riego las 24h encendido y me va muy bien pues las raices son saludables. tambien te digo que la mayoria de los cultivadores hacen periodos de 15 min on 15 off y algunos durante la noche solo encienden un par de veces...
  15. J

    De todo un poco

    seguro que ya tienes nociones basicas de estos temas, hazme preguntas concretas y asi agilizamos. suerte
  16. J

    De todo un poco

    siguen tirando de miedo. aun no se les ve el sexo. y los esquejitos muy contentos. saludos compis.
  17. J

    De todo un poco

    nacida para el indoor estas niñas se ve que "no van a salir nunca del armario". sus hojas parecen quitasoles, tupidas y muy anchas, preparadas para no dejar que de desperdicie ni un rayo de luz. resumiendo; con tan solo 100w de hps tiran salvajes mis 4 jack herer mestizas y en cambio las...
  18. J

    De todo un poco

    buenos dias compañeros, las plantas nacieron el 10 de octubre, que pasaria si las pongo ya en fotoperiodo 12/12 pues no interesa que crezcan mucho ya que con la iluminacion que tiene hps 100w si se ponen muy grandes no llegara la luz a las ramas de abajo
  19. J

    De todo un poco

    he esquejeado para perpetuar las madres que valgan la pena
  20. J

    De todo un poco

    ya trasplantadas
-