De todo un poco

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
los cogollitos de mi jack herer modificada progresan adecuadamente, agarran los esquejes de esta planta con una salud y rapidez impresionante. como ademas de ser una planta perfecta para cultivar coloque, va a ser la leche, saludos
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
estoy muyyyyy contento, ya he encontrado la madre ideal entre mis plantitas.

hoy tiene 38 dias de floracion, viendo como esta ahora, no veas como estara cuando tenga 60 o 70 dias de floracion.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Llevas muy bien la temp, yo ahora estoy en 12-20, pero le meto un poco de calefaccion el primer mes para subir la minima y el segundo prefiero dejar las minimas mas bajas,me gusta mas aunque den menos dan mejor para mi gusto.
Suerte con ellas se las ve bien sanotas.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, no te precipotesssssss, hasta la cata del curado en despreciar ninguna madre, que puedes llebarte sorpresas, ademas cuenta que una variedad tienes que cultivarla varias veces para sacarle el maximo rendimiento, aunke tiene mu buena pinta si señor
sort i salutsssssssssssssssssssssss
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
no esta mal la temperatura, ligeramente baja, en la hoja me da igual pues lo importante es poder tener las luces suficientemente cerca, ............ pero que el agua no alcance casi nunca los 20º me preocupa pues las raices seguro que meten menos alimento a la planta.

tendre que poner un calentador de acuario, sabeis cuanto vale mas o menos?
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
tengo una madre de cada una de las 4 plantas, que no tenia claro si conservar pero despues de tu recomendacion las conservare.

lo que tengo claro que para el proximo cultivo solo utilizare una madre, como en mi hidro enraizan el 100% de las plantas, pondre directamente 6 esquejes sin enraizar en la bandeja de cultivo para que sea lo mas homogeneo posible.

una curiosidad, hay variesades que enraizan en menos de una semana y mientras mas mestiza mejor enraiza, en cambio otras tandan mas de 15 dias, que si no te andas listo en las condiciones medioambientales se te pueden secar. me da la sensacion de que las plantas mas equilibradas a base de endogamia son menos vitales.

saludos compis
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
oido cocina, ya esta puesto a 24º.

no he podido soportar la tentacion y he cortado una cata de himalaya gold. os pongo una fotico manicurada y otra al natural.

saludos
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
ya he finalizado el cultivo, asi se ve las plantas manicuradas y en el lugar de estas plantas ya hay esquejitos enraizando de las dos plantas mejores.

feliz año nuevo.
 
-