Resultados de búsqueda

  1. T

    seguimiento cactus Tornadoofsouls :D!!

    saludos a todos anduve desaparecido por unas broncas que tuve lo ultimo q se supo de mi aqui fue un seguimiento con leds que iba a ser de maria pero todo se fuckeo y comenze a cultivar cactos, peyotes ,san pedros y a hacer injertos en pereskiopsis ya tiene 2 años el proyecto y cheken...
  2. T

    recolectar hongos en mexico

    saludos pense en poner el post en la sala de cultivo de hongos pero para tener algo mas especifico mejor lo puse aqui(por cierto por alli deje un post abandonado luego les explico) el tema es la recoleccion de hongos en mexico alguien sabe de algún lugar donde recolectarlos? ya sabemos...
  3. T

    aqui mi seguimiento con leds(posibles candidatas a la niña del bote)

    les dejo unas fotos de mi cultivo indoor y empiezo con seguimiento las semillas son de una variedad de prensiseeds bautizada por mi como texa's skunk saludos a todos por cierto tambien pongo fotos de todo tengo sn peter's,pereskiopsis,lophophoras y mis niñas
  4. T

    Ojo cheken esto prints en ml

    al parecer un vato anda vendiendo prints en mercado libre .....nefasto.....por eso andamos como andamos de ilegales , se que los prints no son ilegales pero imaginen las consecuancias si tienes un micelio o un pan en fructi y un hijo de prostituta (un policia) entra a tu casa a mitad de la...
  5. T

    planta de MJ en plena ciudad jajajaja

    saludos a todos caminando de camino a casa en las afueras de una concurrida estacion del metro, junto a un inmundo puesto de comida callejera encontre esta planta extraña ¿alguien me podria ayudar a identificarla? jajajajaja (la foto esta fuera de foco pero se distingue bien jajajaja) la...
  6. T

    Hacer Humus Casero ayuda!!

    Saludos a toda la banda y pues ahorita mismo estaba viendo un post donde decian como hacer tu propio humus y tener a tus lombrices felices para fertilizar tus plantillas y leì algo sobre agua con jabon y eso pero me siguen quedando dudas el objetoes aclarar todo como conseguir la lombices ...
  7. T

    primer seguimiento tornadoofsouls 26/08/09

    saludos kamaradas como lo prometido es deuda voy a empezar con este seguimiento y como todo buen seguimiento vamos a empezar con fotossss hoy se asomò la primer semilla
  8. T

    Revivir el foro

    ps soy nuevo en el foro y ps tambien practico el cultivo de auto consumo y ps queria ver si el foro seguia vivo y empezar con los intercambios otra vez saludos buenas vibrassss 8) 8) 8) 8)
-