planta de MJ en plena ciudad jajajaja

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
saludos a todos
caminando de camino a casa en las afueras de una concurrida estacion del metro, junto a un inmundo puesto de comida callejera encontre esta planta extraña ¿alguien me podria ayudar a identificarla? jajajajaja

(la foto esta fuera de foco pero se distingue bien jajajaja) la tome rapido por temor a reclamos de el dueño jajajaja
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja se ve que la planta esta bien entrada en flora...me sorprende que nadie la haya cortado hasta ahora...hace poco encontre una planta en un valdio certca de mi casa a los pocos dias que regrese a ver como estaba ya se la habian llevado...


saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
le hubieras dicho "señor, que bonita planta...me deja tomarle una foto? "

e pachecote por que no entras con tu antigua cuenta? yo no podia iniciar sesion, pedi que me mandaran la nueva contraseña y lo que hacia era copiar la contraseña y pegarla para inicar sesion y asi no me dejaba...tienes que escribirla letra por letra y respetando mayusculas... aaa y perdon por poner esta informacion aqu en el post del amigo tornadoofsouls .... a ver si el moderador no me llama la atencion.. jejeje fieraaaaaaaaaaa.
 
-