Resultados de búsqueda

  1. X

    CUANTO LE QUEDA PARA EL ZASS!

    wenas canabicultivadores!! tengo una plantuja que plante en julio y a fechas de hoy os adjunto fotos para que me deis algun consejo para cuando puede cosechar. Es bueno dejarla 2 dias a oscuras antes de cortar? Gracias y wenos humooos!!!
  2. X

    ES BUENO FUMIGAR LAS PLANTAS EB FLORACION CADA DIA?

    wenas... tengo una duda. Ahora en septiembre/octubre las plantas estan de flora hasta la cima y tengo una duda es bueno en esa epoca fumigar cada dia con agua las plantas? Pasa algo ? Cuesta mas florar? Espero vuestras respuestas o consejos. Saludos :fumador1:
  3. X

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    wenas gente.. esta floreciendo con buenos cogollos la planta pero la parte de arriba del tallo central esta igual no crece no es hace bola de cogollo.A vosotros os pasa? no se si es porque como es cultivo de terraza...? Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar porque el tallo principal...
  4. X

    LLUVIAS ZONA MEDITERRANEO!!!!!!

    Wenas cannabicultores... Esta lloviendo la de dios por la zona de costa de Cataluña... y se prevee mas lluvias!!!Un buen consejo es atar bien las ramas en especial esas ramas pesadas de cogollos grandes que con el agua aumentan su peso. Wenos humos y vamos comentando como nos las apañamos con...
-