Resultados de búsqueda

  1. M

    canabioide legal JWH-18 información

    valla mierda la creo el gobierno,es sintetica, pega mas duro y es legal?? y la marihuana ke??
  2. M

    Un tío se monta un indoor de lujo y no veas lo que saca.

    mucho dinero,mucho dinero xD
  3. M

    tan joven y ya dandole al vicio... k arà cuando tenga 16

    pobre no creo ke llege alos 16 cuerdo... sus padres ya lo condenaron hacer vagabundo con problemas mentales por la falta de oxiogeno ke es lo ke mas ocupan asu edad va akedar con un retrasomental...
  4. M

    Rd Social para quedadas y demas

    hoy no mas muy buen aporto mi friend asta radio tiene la web ;) no mas la abri y me puso un rolita del Bob-nautal mystic unas de mis favoritas jeje jojoj ke rolones orita mismo me registro jeje el facebook de los porretas eso parese jaja
  5. M

    Para vosotros, cual es la mejor hierba?

    la yerba CRONICA la ke le dan alos enfermos de cancer una de pelitos rojos... en verdad te pone bien pero bien loko
  6. M

    Aumenta la cifra de jóvenes trastornados por fumar porros

    concuerdo contigo si tu no fumas yerba,y no haces nada mas ke estar acostado,viendo tv y sin estudiar sin hacer nada aunke no consumes ninguna droga puedes acabar loko o con algun trantorno ya vez alos Americanos mas del 30% de la poblacion y sigue aunmentando acaba medicado con mas de 7++...
  7. M

    Un joven polaco detenido por cultivar cannabis en su PC

    jaja simplemente un genio se la tubo ke rifar para eso se nota ke los polakos son muy ingeniosos no creo ke sea el uniko ke siembra asi en su pais..
  8. M

    Detenido por hacer fumar al gato marihuana

    jajajja esta bien para ke kitarle el estress al gato yo se lo hacia ami perro pero el ya esta oldie jeje
  9. M

    como evitar ke mi planta se convierta en hemafrodita?

    bueno esa es la pregunta: como evitar ke mi planta se convierta en hemafrodita? si me pueden dar algun link o alguna informacion me seria de gran ayuda peace..
  10. M

    porreta(x eta)presenta a sus niñas 2009

    ke guapas ojala las mias se pongan asi un dia saludo2
  11. M

    Diario De Mis Matitas!

    bueno, llevo rato fumando yerba y pss ase casi 1 año ke deje todo tipo de droga(asta tabaco), menos el alchol y la yerba soy natural fumo pura yerba y enveses unas cervesitas pero bueno al tema... y pss estos años simpre e dependido de los "camellos" para andar al corriente, pero ya me arte la...
  12. M

    duda,whyski y mantekilla?

    bueno e escuchado cosas asi ami me dijieron ke les pusiera un Huevo peron no me ariesgo ..
  13. M

    NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

    jajaja la verdad esta gente termina asi porke simplemente no estan agustos con su vida estan "deprimidas" y como fuman marihuana lo ponen como pretexto, el estilo de vida influye mucho y cruzar marihuana con otra droga es lo peor ke puedes hacer porke la marihuana te da una mejor persecsion de...
  14. M

    Saludos de un Venezolano en Mexico

    la mejor foma de encontrar yerba en tu barrio es buskando aun cholo jaja y le preguntas donde puedes parar un gallo y ya
  15. M

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    gigi no te causan problemas con los vecinos esas matas? eske estoy pensando plantar algunas plantas pero me an dicho ke cuando comienzan a creser "apestan mucho" y pss aki en el barrio ya me tienen bien tachado como "el marihuano del barrio" y si me encuentran esas matas luego em van a kerer...
  16. M

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    LEGALIZACION EN TODO MEXICO!! LIBERTAD DE ESCOJER!!
  17. M

    Mejor lugar para guardar hierva por la calle?

    en el calsetin y en los huevo xD asi nunca te pillan suerte asi la transporto yo
  18. M

    que hace la policia en Argentina cuando te encuentra algo

    felizidades se podria decir ke la semi-legalizaron aki en mexico es una bronca traer marihuana o le das una mordida o te dejan 2o 3dias en el botellon yo antes fumaba mucho en la calle y simpre ke me encontraban la pipa o alguna porcion de marihuano me enceraban por lo menos 24hrs aveses si...
  19. M

    AYUDA URGENTE ME PILLARON POR turista CONFIADO

    no te preocupes amigo solo lo disen para asustarte eso si cuando vuelvas a ir a ese pais en tu registro aparesera ke deves una multa al igual ami me multaron en USA por estacionar el coche en un suburvio en una zona roja(algo raro porke para poder estacionar el coche donde kieras tienes ke...
  20. M

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    simplemente una experiencia genial yo con mis colegas porretas nos poniamos a jugar bien marihuanos al FIGHT NIGHT 3 del ps2 un juego de box bien chingon jaja tambien al mario kart de nintendo 64 xD y eso ke tengo 19años es un viajeson y unas curotas se los rocomiendo para salir un poko de la...
-