Saludos de un Venezolano en Mexico

oreofago

Semilla
2 Septiembre 2009
1
0
0
Saludos a todos los colegas marihuaneros de lamarihuana! Soy venezolano y estoy de vacaciones en el DF... Ya tengo un buen rato sin fumarme un porrito! xD Estoy en Lomas de Sotelo en Colonia Periodista... Cualquier informacion sera buena! Gracias de antemano y bendiciones!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
la mejor foma de encontrar yerba en tu barrio
es buskando aun cholo jaja
y le preguntas donde puedes parar un gallo y ya
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja buscando con los cholos, y los rastas y los grafitteros y los rockeros y los mecanicos y los albañilles y asi con casi todos!!!!!!

solo que sera una mota de PESIMA calidad, mejor SIEMBRA LA TUYA, QUE SEGURO TIENES UNA MACETA VACIA EN CASA!!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
huy ,huy , nos pegas en donde duele hermano disculpa que te lo diga pero con todo el respeto y que merecemos todos nosotros, aqui no es un club de locos desmadrosos que no tienen nada que hacer , aqui hay muchos de nosotros que tenemo familia , trabajo , hogar,estudios profesionales , para andar buscando donde venden y piblicarlo , aqui solamente es una forma de ayudar a nuestros hermanos que no contribuyen al narco, y tengan un cierto amor hacia el cultivo de cualquier clase de planta , asi que , hermano eres bienvenido para poder ayudarte ahora que tengas tus plantucas y desearte unas muy buenas vacaciones en nuestro pais , saludos desde todo el territorio mexicano,
 

raràmuri

Semilla
13 Septiembre 2009
5
0
0
Ofendes con tu pregunta a una comunidad que le gusta cultivar, si no puedes... entonces dèjalo. A cualquier pendejo de la calle le puedes preguntar... mejor llègale, tu incompetencia para eso pone nerviosos a la comunidad, y dà què pensar, ya te he pillado en otros foros con tu misma etùpida y necia peticiòn.
 
-