Resultados de búsqueda

  1. D

    que tanto influye la calidad del armario ?

    pues se supone que lo bueno que tiene con 600d y otro 1200d, segun tengo entendido sera pork uno tiene un indice ( hasta 90 y pico de % de reflexion) de reflexion mas que el otro. si uno refleja la luz que absorve las paredes y el otro no refleja tanto, el que tienga mas indice de reflexion...
  2. D

    EL RETO DE LA NEVERA (INDOOR CASERO DIFERENTE)

    pues estaba que me parecia que la cosa iba a acabar bien, pero se ha quedado a medias Buen brico pero!!!
  3. D

    es hembra?

    hola @oktubre1989 !!! Ls respuesta es si, es una planta HEMBRA solo tienes que fijarte que los machos, al contrario que las hmbras tienen en lugar de "pelos" unas bolsitas que indican que son machos. pd: las "bolsitas" esas es donde guardan el polen vaya, si no hay bolsitas y si pelos...
  4. D

    Hilo para intercambio de semillas

    no creo que sea conveniente dar tu numer ode wasap en el foro, en yodo caso por MP
  5. D

    GLE FLORAKLEEN o Lavado de raices con agua??

    y eso socio, por que no te gusta, supongo hayas tenido mlas experiencias, o no??
  6. D

    SUSTRATOS

    entonces, yo tengo toda la gama de fertilizantes Top Crop PARA CUIDAR EL 50 % RESTANTE, que necesito de enreixante? de que marca de enraizante me recomiendas??? o con la de top crop me vale??? gracias
  7. D

    Pregunta de novato / Semilla con mayor produccion en exteriores

    si te refieres a automaticas, la Magnum de budha seeds es la mejor sin duda, en cuanto a fotodependientes na sabria decirte
  8. D

    Seguimiento autoflorecientes 28 dias

    se ben guapas socio, dale ahi!!;)
  9. D

    Desde que dia se cuenta?

    si esa es una buena opcion, puede ser que haya cultivaores que lo cuenten diferente y a su modo? eso es lo que he leido en otros post de este foro.
  10. D

    Saludos y consulta

    yo en este caso, yo opino que la opcion de @Maty Campos, de quitar con cuidado la raiz de la tierra y ponerla en tierra mas buena es buena idea, pero hay el peligro de que se te rompa la RAIZ PRINCIPAL al extraerla de la tierra y si se rompe mal asunto. Yo lo que haria mejor, es un lavado de...
  11. D

    Desde que dia se cuenta?

    Buenas noches. Hace años que planto, pero en verdad ningun año se me havia planteado esta pregunta tan sencilla.Basicamente por que quizas es muy sencilla. Para tener constancia en un calendario o en un possible bloc de notas. Desde que dia se empieza a contar, desde el dia que pones las...
  12. D

    Truquillo para mosca blanca

    muy buena solucion, habra que probarlo! pero tu idea me a gustado mucho
  13. D

    Habeis probado Candy kush?

    no he podido contestar que no tengo internet en el pueblo!!! vale!!! pues me mirare estos banaco de mandala haber que encuentro!!
  14. D

    Habeis probado Candy kush?

    buaa pues intentaría conseguirle un par de semillas (aunque he visto que son packs de 11 semis o asi a 60 y pico pavos) asi que no se si podre conseguirlo. Y asi de esta calidad que me recomendais tanto de dna genetics como de otro banco, que me recomendais que lo pete bien!!?? gracias
  15. D

    indicas o sativas ??

    debe de ser un hibrido, aun que con mas porcentaje de indica. Haber que te dicen los compañeros
  16. D

    Hilo para intercambio de semillas

    Hola buenas, ofresco: - 3 semillas de Cream Mandarine fast versión de Sweet Seeds Busco: - alguna otra de Sweet Seeds del estilo, alguna chesse que este buena, o alguna otra que me pueda interesar con buen sabor gracias
  17. D

    Hilo para intercambio de semillas

    hola buenas, compre un pack de semillas de Cream Mandarine Fast versión de sweet sedes. asi que fresco: Cream Mandarine Fast versión (Sweet Seeds) 3 unidades Busco: Alguna otra otra de Sweet Seeds, alguna chesse,chemdawg o alguna que me puedan ofrecer gracias
  18. D

    Habeis probado Candy kush?

    hola buenas noches socios, mi pregunta es si slaguien ha provao la Candy kush de reserva privada, las semis están a 6 semis 60 euros y 1 semi 10 euros. (cabe decir que son regualares las semis Un conocido mio, me dio un cogollo y tenia una dureza increíble de kush y sabor espectacular además...
  19. D

    ..Ayuda con variedades..

    yo este año me decantare por unas cream mandarine fast versión, haber como me salen, por lo que he leído salen bien
  20. D

    que me recomiendan para este 2016 de sweet seeds?!?!

    Buenas noches, quería que me recomendaran alguna otra semi de sweet sedes porfavor! Este año me he pillado un paquete de semis de Cream mandarine fast versión y como no tengo espera para ellas unas cream mandarine automáticas. Me querria pillar algunas mas femenizadas pero a parte de la CM FV no...
-