Resultados de búsqueda

  1. K

    Que os parece si la forzara???

    Buenas gente. Me queda por cortar una Royale Haze. Le echo unos 10 días a los cogollos pero parece que vienen días de agua. La mata la meto en casa todas las noches, con la ventana abierta. Si bajara la persiana para que no entrara luz y le quitara 1 hora de luz (por ejemplo de 8 a 9 de la...
  2. K

    Botritis

    Buenas gente. Ayer tarde encontré una de la Royale Haze con botritis. Debe ser de pulverizar con el BT, ya que está en unsitio con mucho sol y no hay rastros de orugas. El caso es que ayer tuve que quitar tres buenos cogollos y esta mañana otros tres. A la planta aún le queda unas dos semanas...
  3. K

    Como la veis (tricomas)

    Buenas que tal veis la African Free para cortar este finde. El sabado que viene hace 2 semanas del lavado. La regué por última vez ayer domingo, así que he pensado no regarla más para meterla el miercoles en el cuarto oscuro y cortar el viernes noche o el sabado por la mañana. Por cierto, lo de...
  4. K

    BT con neem

    Buenas gente. Tengo una dudilla. Se dice por aquí que el BT es más efectivo si lo combinamos con el neem. Pero como lo combinamos???? un día echamos el BT y pasados uno o dos días echamos el neem, o echamos en el agua a la vez el neem y el BT y pulverizamos?????? Es que si un el Bt se va con el...
  5. K

    Para cuando creeis que le toca el lavado y cuarto oscuro

    Buenas gente. Por aquí unas fotos de una BubbleGum. A ver si entre todos me podeis orientar para que me no adelante en el corte. La floración comenzó entre el 6 y 12 de agosto. Me gustaría ver si ya le toca el lavado de raices para poderla meter en el cuarto oscuro cuando haya secado bien...
  6. K

    La estaría forzando o no???

    Buenas gente. Tengo una dudilla y me gustaría que me ayudarais a decidirme. Tengo las matitas en la azotea y 2 de ellas son muy sativas. Así que hasta finales de octubre no estarán. El caso es que puedo meterlas en una habitación de noche para protegerlas de la humedad y de posibles cacos, pero...
  7. K

    Que tal estos tricomas???

    posting.php?mode=edit&f=59&p=818374 Buenas gente. Tengo una dudilla con los tricomas. Tengo una bubblegum con la floración ya avanzada. Por aquí unas fotillos de hace 2 días El Caso es que aunque aun no tiene todos los pelillos marrones si observo bien los cogollos puedo notar que las...
  8. K

    Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

    Buenas gente, es el segundo año que cultivo (el 1º germinando) y he pensado en ir poniendo fotillos para que me comenteis que tal va la cosa. He plantado una African Free que lleva unos 6 días en la maceta y la veo algo espigada, con lo que las he pasado a la azotea donde les da mucho sol...
  9. K

    Dudas sobre el PH de agua

    Buenas a todos. Este año me he propuesto intentar aprender a cultivar como dios manda, (he leido la mayoría de los hilos de la guía de cultivo) ave que pasa xDD Como he leido por aquí, el control del PH de la tierra y de agua es muy importante para que las plantas asimilen bien los nutrientes y...
  10. K

    Germino otra??

    Buenas gente. Llevo es mi segundo año en esto y aprendo a base de cagadas como es normal. Tengo un problemilla. Compré 2 semillas royal haze y african free y las puse a germinar. El tema está en que a las 24 horas germinaron ambas pero al tercer diá leyendo y releyendo las guias de cultivo me di...
  11. K

    Plantarlas o no???

    Buenas gente. Os voy a contar una dudilla que tengo a ver que opinais. El año pasado planté unas semillas que me regaló un amigo que las trajo de Holanda (ya se que a muchos no os gusta no saber cuales son), y logré sacar una que no estaba mal para no haber usado un buen sustrato con todo lo que...
  12. K

    Estresada O Muriendose????

    Hola gente. Hace dos noches le cayo un tromba de agua a mi plantita. Estuvo apunto de partirse y despues de dos dias se esta poniendo pocha. Se doblo quedando en un angulo de 45 grados mas o menos pero no vi tallo partido. Aqui o dejo una foto haber que pensais del tema. Por otro lado hay una...
  13. K

    Cosechar cogollos...

    Buenas a todos. He estado leyendo algunos hilos del foro y tengo una pequeña duda. Haber si me podeis echar una mano. He leido que cuando se cosecha la planta, podemos cortarla cogollo por cogollos, según estos estén más o menos maduros. El caso es que un planta que tengo tiene un lado muy...
  14. K

    Floración más desarrollada por una parte de la planta???

    Hola a todos.Tengo una planta que me regalaron y q no se de que tipo es. Soy nuevo en esto pero creo que se está desarrollando bien, aunque con una peculiaridad que no se si es o no normal. La planta está floreciendo (algo tardía porque cuando me la dieron debía de haberse transplando mucho...
-