Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    No es que las quiera ya ya, sino que no era el objetivo sacar mucha cantidad, eso no me molesta. Lo que yo quiero es fumar con amigos, un mejor producto del prensado choto que venden. Ademas de que me gusta la experiencia, y aprendi cosas copadas hasta ahora, es lindo verlas crecer... Creo que...
  2. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    ya las puse a 12/12 el dia 16 siguiendo el consejo de otro forero, ahora les hice te de cascara de banana y las riego con agua con un poco del te. Las plantas se las ve chochas creciendo, parece que son imparables jaja. Acabo de ver que el armario tiene un pequenio huequito donde puede ser...
  3. W

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD: Critical + (2009) TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior BANCO: DINAFEM SEEDS FECHA DE DISPONIBILIDAD: Disponible actualmente STOCK: 1 o 2 semillas OBSERVACIONES: Dias de Floracion a 12/12 45-50 dias. 50% indica, 50% sativa.THC Alto (12-16%). CBD Medio. Produccion Muy alta. Altura 3...
  4. W

    Estrategia para cosechar antes de las vacas desde 0

    Hola, compre unas semillas en lamota.org, a saber: 2 blueberry - ak47 - moby dick - mazar - white widow y me mandaron 3 critical + . Quiero germinar una de las variedades, la que mas convenga y que sea el efecto mas euforico, para poder compartir con mis amigos en las vacaciones en enero. No...
  5. W

    Conservacion de Semillas lamota.org

    Hola, compre la semana pasada unas semillas en lamota.org y ya me llegaron, rapidisimo y encima con 3 critical de regalo. La cosa es que estoy ahora con mi primer cultivo con las semillas de flores prensadas, y no queiro matar a mis pobres plantitas que estan en un ciclo 12/12 esperando la...
  6. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    no :( todavia no lo mostraron..... y encima me llegaron unas semillas que pedi a lamota.org y bue, las ganas de plantar esas....
  7. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    sin agua Bueno, aca pongo un par de fotos mas para mostrar los danios que causaron el que se secara la tierra de una de las macetas del todo y de la otra casi del todo, al no regar un dia... habian quedado todas marchitas pero bien las regue recuperaron el vigor... por suerte :) Algunas hojas...
  8. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    Re: consultas de nuevo cultivo copado, que bueno preguntar y que respondan de esa forma, te hice caso y las puse a florecer cambiandole el timer a 12/12 :) ya veremos como siguen pienso postear las fotos. ya que estamos otra duda, el sustrato que use es mezcla de plantas para interiores que...
  9. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    Re: consultas de nuevo cultivo gracias por responder, las pienso florecer en interior ya que para eso compre la lampara de sodio y el timer. por que decis de florecerla ahora?, pense que se esperaba mas tiempo.
  10. W

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Hola, se que soy nuevo, pero creo que voy bastante bien al menos con mis 2 del prensado http://www.lamarihuana.com/foros/argentina-f10/consultas-nuevo-cultivo-t97922.html, me gustaria probar otra variedad, es mucho pedir 1 semilla ? soy de cap. Tengo mas semillas del prensado que resultaron...
  11. W

    Seguimiento - nuevo cultivo primerizo

    Mensaje no Valido
-