Resultados de búsqueda

  1. A

    hojas con manchas negras

    Buenas peña Resulta que tengo esta haze con casi 1 mes , y hace dos dias vi una mancha de estas , hoy tenia todas estas mas , parece que va a mas y no tengo ni idea de que puede ser . Cualquier ayuda es bienvenida ¡¡¡¡ tierra - all mix abono solo le he dado un riego con bio canna en dosis...
  2. A

    magnum + jack herer autos

    buenas ¡¡ , aqui veis los monstruos estos que no paran de crecer , estan germinadas el 1 de junio y en las fotos tienen 42 dias Les he dado desde el principio bac autoflowering y regulado el ph , agua del grifo reposada a la sombra sol tienen todo el dia
  3. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    hola muy buenas gente , aqui os paso mi seguimiento por primera vez de autos , a ver que tal , pro ahora bastante contento pero falta lo mejor aun por llegar .......... se pusieron a germinar el 7 de mayo y el 13 de mayo todas asomaban en la tierra menos 3 , que pude rescatar 2 crecian para...
  4. A

    big devil xl - caramel - deimos

    hola people ¡¡¡ resulta que este año me he decidido a poner AUTOS , hasta ahora van bien o eso creia , el 13 de mayo empezaron asomar en la tierra aun no tienen un mes , use la tierra all mix de plagron . tiestos de 11 l. y agua regulada de ph entre el 6,5 y 7 mas o menos . las plantas creo...
  5. A

    no se que hacer ... helpp c+ y green poison

    hola amigos , tengo estos dos esquejes puestos amediados de julio , los he cuidado bastante , ya hice lavado de raices hace justo una semana , esta semana le estoy dando vitrosol de bionova , ayer creo que fue su ultimo riego pero no estoy seguro ademas le esta empezando aparecer manchitas...
  6. A

    caducan los abonos ?

    hola amigos , se me acabado el de flora y tengo uno del año pasado que ha estado en un armario lo que a la entemperie todo 1 año , el abono parace estar bien , pero no se si sera malo ponerlo de un año pa otro , o esto no caduca ?? un saludo
  7. A

    gentik nutrients pk 40/20

    hola amigos , me recomendaron este abono para floracion en un grow , llevo casi un mes dandole , riego mas o menos dos dias si un dia sin , lo que me tiene mosca es la poca cantidad que hay que meter segun fabricante : dosificacion : añadir 0,1 - 0,2 ml. por litro de agua , yo le estoy metiendo...
  8. A

    abono de crecimiento y de floracion a la vez

    hola amigos , creo que voy a empezar a darle abono de floracion ya a las nenas , mi duda es que en el bote del abono de crecimiento dice que se le puede seguir dando durante la floracion tambien , entonces como se reparte este abono , los mezclo los dos con las dosis que toca en una regadera de...
  9. A

    se llevan las abejas el polen??

    nose tengo dudas , las abejas pueden afectas a las marys , llevandose sustancias que afecten luego al desarrollo del thc ? o al aroma? no tengo ni idea por eso pregunto , es malo que haya abejas no una sino unas cuantas , lo tipico del campo en verano anq yo creo que tengo alguna mas. saludoss
  10. A

    zascaaa o no?

    buenas ,es un esqueje puesto el 20 de julio, yo no se si cortar o no , le hice el lavado de raices hace casi 2 semanas ahora la riego muy poco y asi esta, se estan poniendo las hojas muy secas , sino esta pa cortar le dariais un poco de alga de floracion o solo agua , y cuanto pensais que le...
-