Resultados de búsqueda

  1. M

    luz con baterias

    Hola,quisiera saber si alguien lo ha probado alguna vez ,utilizar una bateria de coche o camion para hacer funcionar la luz y el extractor de un armario de interiror. Gracias
  2. M

    Una manita

    Tengo esta plantita que no le he hecho mucho caso ,jeje y me gustaria que me dierais vuestra opinion,aunque ya se que las fotos no son muy buenas,hace dos semanas casi que no la riego,la mitad de los pelos hace tiempo que estan marrones y los que quedan blancos no cambian de color,esta para...
  3. M

    Compro Armario de cultivo

    Compro Armario de cultivo completo para mi primer cultivo de interior,para unas 6 macetas que no sea muy caro y que lleve lo necesario para empezar a cultivar ya. Gracias y salu2
  4. M

    SECADO MUY RAPIDO

    EL Domingo puse a secar a mi amiga,la tengo en una cochera,no le da la luz directa y esta muy aireada.Llevamos dos dias de poniente aqui en la costa y hoy Miercoles 4 dias despues toco los cogollos y estan muy secos,no asi los tallos y el tronco.Mi pregunta es...si se ha secado tan rapido esta...
  5. M

    Azadirachta Indica

    Producto ecologico.A falta de unos 10 dias para cosechar me he dado cuenta que tengo orugas,marroncitas y aun pequeñitas,esta mañana le he quitado al menos 8,entonces me he ido a consultar internet y he visto algo llamado BT contra las orugas,el caso es que me he ido corriendo al growshop y me...
  6. M

    Consejillo Plz

    a ver como veis esto para cortar.Arriba esta mas madurita y por abajo los cogollos estan aun muy blanquitos.(empezó a florecer la 3ª semana de Agosto) SALU2 Y GRACIAS
  7. M

    es esto peligroso??

    He vuelto de 4 dias de viaje y me he encontrado con estas manchas en las hojas,no en todas,pero no se si va a mas,alguien me podria decir que es y si pelibra mi plantita? Gracias de antemano.Estan hechas con el movil y la imagen no es la deseada pero creo que se puede ver las manchas en las hojas.
  8. M

    de que clase es

    Alguien podria informarme de que clase es mi planta? me dicen que es una hibrida,pero cual ?.No tengo ni idea Gracias.
-