de que clase es

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Amigo eso es casi imposible saberlo, si que te puedo decir que tu planta es mas predominante a sativa por la constitución de sus hojas finas y alargadas.
Híbrida me imagino que se referirán a un % sativa % indica, aunque yo las veo más tirando a sativillas, la variedad es imposible saberlo, dnd conseguiste las semillas?
 

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
XARLIC dijo:
Amigo eso es casi imposible saberlo, si que te puedo decir que tu planta es mas predominante a sativa por la constitución de sus hojas finas y alargadas.
Híbrida me imagino que se referirán a un % sativa % indica, aunque yo las veo más tirando a sativillas, la variedad es imposible saberlo, dnd conseguiste las semillas?
La semilla no es pura ,era de una que estaba fumando,creo que me dijo que tenia algo de nothern light,puede ser ??
 

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
por cierto.... empezó a florecer la tercera semana de Agosto,no es que esté muy poblada,no le he hechado mucho abono,esta en un campo al lado de un chumbera,mira que si sabe a higos chumbos xD,el caso es que no esta muy poblada y los pelillos ya se van poniendo marrones,creo que va lentilla,cuanto le quedará para la cosecha ?
 

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
XARLIC dijo:
Masterkosto, no es nada de lo q dice, ya q el cruce de esas dos variedades que comentas son muy indicas y la constitucion de tu planta es muy sativa
Pues muchas gracias Xarlic,sea lo que sea este invierno fumaremos sativa,que tambien esta buenisima jeje
 

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
Bueno... despues de un buen tiempo buscando de que clase es mi planta creo haberla encontrado,a ver si estais deacuerdo conmigo,las veo bastante similares.
Guerrillas Gusto


Mi tesorooo


Salu2 Gracias
 
-