Resultados de búsqueda

  1. C

    Bizcocho de Marijuana

    He estado buscando e informándome para hacer un bizcocho, en todos lados leo que con mantequilla cannabica.. y bien, hay alguna manera de saltarse este paso y hacer el bizcocho directamente sin mantequilla cannabica? y añadir la hierva(los cogollos, no dispongo de hojas) cuando estés haciendo el...
  2. C

    Loros asesinos

    Pues eso, tenia mi planta, y esta mañana me he encontrado media comida y otra media a casi comer, el tallo principal lo he salvado.. que hago para que los carbones estos se dejen de pegarse el festín a mi costa?
  3. C

    Super lemon haze

    Buenas, soy de Málaga, y quiero saber cuando son las fechas idóneas para plantar una super lemon haze, he estado mirando el calendario cannabico pero no he visto nada!! soy novel! bueno, espero sus respuestas! un millón de gracias!
  4. C

    Super lemon haze

    Hola, soy de malaga, he mirado el calendario cannabico.. pero no me entero muy bien.. para cuando planto mi super lemon haze? todavia es pronto.. lo se.. pero quiero tener todo listo jiji un saludo!
  5. C

    Esta para cortar?

    Bueno, me dijisteis 2 semanillas o asi, asi estan las cosas, agradezco la opinion tanto a noveles como a los ya experimentados, muchas gracias a todos, ahi van las imagenes!Cuando corto??
  6. C

    Cuanto?

    Bueno, esa es la pregunta por estos tiempos, y yo a esto, le sumo un par de problemillas que tengo, bueno, empiezo aclarando que me gustaria intentar que la planta fuese activa, y no que te fumes uno y te quedes to... sopa! Bueno, los problemillas son que a partir del domingo, empieza una semana...
  7. C

    Gusano verde? que es? AYUDA

    Pues eso, hoy mirando la planta, me he dado cuenta que en una de las hojas, un p*** gusano se estaba haciendo una choza, era un gusano verde, y tenia un nidito muy bien hecho el cabron, he quitado la hoja y se ha ido por el sumidero con el gusano, tendria que hacerle una foto, pero se me ha ido...
  8. C

    La pregunta del Millon!

    Como la veis para cortar? se que las fotos no son de gran calidad, lo siento! tampoco tengo una lupilla para mirar los tricomas.. solo me puedo guiar con los pelitoss, y la verdad que me tienen bastante rallados, vivo en un bajo, y varios notas ya estan al acecho de ella, me gustaria acabar...
  9. C

    oscuridad antes de colgar

    pues eso, soy un novel aprendiendo poco a poco, y tengo una duda, he leido por ahi que antes de ponerlas a secar y antes de cortarla, es mejor dejarla a oscuras completamente 2-3 dias, y ya dudo, tal y como la tengo la meto en el cuarto a oscuras 24 horas durante 2-3 dias' o como va eso, es que...
  10. C

    Varias dudas

    pues eso, no puedo ver los tricomas de las hojas y mi pregunta es si con los pelos de los cogollos se puede hacer algo para saber mas o menos, la otra cosa, es, como hago el lavado de raices solo con agua? mi maceta es de 30 cm de RADIO y no tengo ni idea..gracias de todas maneras!
  11. C

    Cuanto le queda??

    Pues esta es mi señorita, no se cual es, puesto que es una semilla que me dieron y la crie... lleva mas o menos desde el 16 de agosto en flora, asi que un mes o poco mas, me gustaria que me dijerais opiniones, soy novel, y vuestra ayuda, aunque parezca que no, me hace mucho, asi que eso, espero...
  12. C

    un par de dudas!! ayudaa please!

    Pues eso, tengo varias dudillas con mi planta, no se que le pasa, tiene las hojas como en forma de garra, aunque solo las de arriba, las de abajo o el medio estan normales, dejo unas fotos. Mi otra duda es, como le hago la foto a los tricomas, tengo una camara, y la verdad que no es de las...
  13. C

    Varias dudas, ayuda please!

    Pues eso, tengo varias dudillas con mi planta, no se que le pasa, tiene las hojas como en forma de garra, aunque solo las de arriba, las de abajo o el medio estan normales, dejo unas fotos. Mi otra duda es, como le hago la foto a los tricomas, tengo una camara, y la verdad que no es de las...
  14. C

    Que abono uso¿

    Pues eso, la planta ya se ha definido su sexo, es una hermosa mujercita, y la verdad que esta un poco dejada de la mano de dios, pero ahora, para florecer me gustaria ponerle un abono para que coja nutrientes o algo.. no se.. que me recomendais?? Algo que sea B-B-B Bueno,Bonito,Barato.. otra...
  15. C

    Duda de sexo!!

    Pues eso, esta es mi señorita, o señor... no se..a ver que pasa con ella, ojala fuese una mujercita, le he cogido mucho cariño y no me gustaria que muriese... bueno ya me dicen, un saludo y mil gracias!! http://img535.imageshack.us/img535/23/img0467go.jpg...
  16. C

    Que le pasa a mi planta?

    pues eso, no se que le pasa,empezo por las hojas inferiores y poco a poco va subiendo, las hojas nuevas, aun no estan manchadas,las mas bajas poco a poco se llenan y son super asperas
  17. C

    Duda de sexo!!

    Buenas, soy novel en esto y la verdad que no se muy bien el sexo, si me pueden ayudar,mil gracias! PERDON Por el tocho!!!!
  18. C

    y esta hoja que es?

    bueno es la primera vez que la veo,soy principiante,pero me ha dejado pillado,mañana por la mañana subo otras que se vean mejores.
  19. C

    Mi planta no crece!

    tengo un problemilla,o una dudilla...mi amigo y yo plantamos el mismo dia tres plantas y las suyas son 15 veces la mia casi,no crece nada mis plantas.. :? eso tiene algo que ver que crezca una mas que otra o mas rapido?o no tiene nada que ver el que crezca mas que otra o nada :?
  20. C

    duda

    cuanto suele tardar,la plante hace mas de una semana y todavia no hay ni rastro
-