Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    que hay brother hola tunfly soy cremita amigo, cuanto tiempo sin saber nada,no me contacto con nadie, y hoy dando un paseo por aqui veo que te vas,en fin la vida es asi,la verdad es que eres de los mejores colegas foreros que e tenido,cuidate amigo un fuerte abrazo y a reflexionar que es...
  2. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD que hay tronko, estoy muy liao y no tengo internet, tengo semillas pa enviarte,speed devil regulares,speed devil con fast bud,y varias mezclas de indicas con sativascomo cannabia special con sativa,la direccion sera la misma me imagino ,un saludo...
  3. C

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada Hola andrascan hace mucho que no conecto,estoy liado, plantar en invierno je ,depende de donde vivas,el problema es las horas de sol me imagino que floreceran antes, vamos a ver el dia amanece sobre las 6 no? sale el sol a las 8 apro, y se mete a las...
  4. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD
  5. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD HOLA tunfly, e estado fuera de combate un tiempo,que bien lo llevas ,y que buena pinta que tiene todo,hasta hoy no me conecte,mes sabatico jeje,no tele,no ordenador,solo meditar y fumar, me voy a vivir a grana, te envio un pv
  6. C

    Catástrofe en el Golfo

    pds.el petroleo pesa menos,pero estos cacho bestias han esparramado un producto que hace que el petroleo se sumerja, es esa especie de cosa naranja que flota por el agua lo habesis visto?.
  7. C

    Catástrofe en el Golfo

    el problema es peor aun despues de meses no han podido solucionarlo,y no creo que se llegue a solucionar,desde el principio de la era industrial ya habia voces que hablaban sobre la contaminacion y las consecuencias a largo plazo,ya han pasado dos siglos de contaminacion y a estas alturas ya la...
  8. C

    1 día, 1 chiste

    JAJAJAJA,muy bueno Había una vez tipo tan, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.
  9. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD YA SABES MI CASA ES TU CASA,MIS PORROS SON TUS PORROS, MI MUJER ES MI MUJER JAJAJA,PROVERBIO ARABE. encantado de recibirte,verias y conocerias la otra españa, :) y quien sabe si vienes en auto nos vamos a la montaña,a pasar unos dias y reirnos...
  10. C

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    hola pepe no me habia pasado por aqui,siempre leo el titular pero luego me despisto,me e quedado boquiabierto jaja, que pasada no?? es una especie de enciclopedia del cultivador jajaja el marihuanero autosuficiente jaja :D este seguimiento hay que leerlo detenidamente pues explicas muchas cosas...
  11. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD jajaja te vas a poner morao,que buena la panama,y lo mejor acabastes el seguimiento apenas con algun problemila enorahuena se marcho el duende a tocar la gaita a otro lado jajaja, ahora toca esperar.al curado. :D :D :D
  12. C

    1 día, 1 chiste

    es buenisimo, mira este otro
  13. C

    1 día, 1 chiste

    unas fotos chistosas pero muy en serio,del otro lado de mi pueblo.
  14. C

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    ñam ñam que ricos estan los cogollitos uffffffffffffffffffffff, que bien otto :D
  15. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD vaya palmito, no sera d semana santa jajaja ya te queda menos, que paciecia tio jajaja, que buenos cogollos que te salieron, :D :D
  16. C

    SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

    Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO + hola salvatore tranky por lo de las hoja amarillas, no te preocupes ,a mi me pasa igual, tengo white widow en flora forzada en macetas de 5,5l son altas y a un mes de finalizar la flora se estan quedando sin hojas a una le quedan 5 hojas...
  17. C

    Serit-Semillas (Barcelona)

    MIRA SEMILLAS GIGANTES SIEMPRE EXISTIERON,en todas las cosechas y sobre todo en guerrilla siempre las hay que destacan mas que las otras,no por eso son las mejores,si hablas de semillas de plantas gigantes es una cosa y si hablas de genetica es otra en angola hay plantas arbol de cuatro metros y...
  18. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD muy buena pinta tiene eso,si señor. :D
  19. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD o en chapas, claro que no jugabais con chapas,les poniamos los caretos de los futbolistas recortadas dentro de la chapa,jiji, bien un pike en chapas jajaja.tunfly coññññooooooo tiooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
  20. C

    SITIOS DE POCA CONFIANZA QUE ESTAFAN.

    hombre devolverte el dinero o semillas es casi imposible,lo que debes saber que todos los grow las guardan en frigos,y pasado un tiempo las liquidan, pero decir no comprar aqui o alli por que no te salieron, es una tonteria jajajajajaja
-