VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ok chesavila , me pasaré por tu segui a ver que tal te vá , gracias por los alagos , la mata ésta colorada es la super-stars , no tiene nada que ver con la sensi star , mas atras ya expliqué de donde viene este cruce .
ANDRASCAN , todavia estas muy a tiempo de plantar la mata que quieras , conozco mucha gente , veteranos , que esperan a la noche de san juan para comenzar sus cultivos .En exterior todavia le dá tiempo a la mata a cojer un buen tamaño y una mejor produccion.
tumfly tio , si tiene mis mismos ojos , fijate en la foto , estoy yo mas achinado que él , pero sea o no sea , como dice salvatore , no debe ser muy bueno tener todo el dia al niño en ese agua.
bueno , un par de fotos , la primera de una taskentiXdeep de motagenetiks seeds resinando como una posesa, la segunda la super-stars con su tono de hoy , con poca luz , sin sol , el dia que salga el sol , estas niñas se pondran como globos




siento no poder pasar mas a menudo por el foro , por mi segui y por el de muchos que sigo , algunos activamente y otros haciendo de voyeur , pero el trabajo me absorbe .
agradecer tambien desde aki a scrasfi el detalle que tuvo conmigo y decirle que todas las seeds han germinado . 100% de efectividad .
gracias a todos todas
 

waltersele

Semilla
16 Noviembre 2008
4
0
0
LYLY DE DELICATESSEN? eso es buqué. Un esqueje seleccionado ha sido sin duda, lo mas sabroso q e probado, la mia era la linea melocoton, tambien e probado otra linea piña q es otra cosa exagerada.. creo que repetiras.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buaaa pepe con esa super-stars que mas bien se debería llamar pink stars tienes mas de algún concurso ganao he?? jajajaj.

muy buena linea para trabajar con ella si quieres sacar algo colorido, ¿cuanto lleva aproximadamente? apunta a sa car un cogollo bastante considerable :D ¿no abrá algun frijol de sobra no??? jajajaja :D espero que la ausencia de sol no repercuta negativamente a las nenas, que aún así llevan una pinta cojonuda

la nube roja tiene un porte muy guapo, demasiado alta se esta quedando y aún no hemos entrado a julio, ahora bajo a echar unas fotos y las ves en el seguimiento :D

la lily tambien muy buen genética una lastima que ya este bien entrada en flora me hubiese gustado haberle dado los diez litros, aún asi hecha una peste a piña muy muy intenso a parte va a dar descendencia lily x hazed erdpurt un macho morado, aver si consigo algo parecido a esa super stars :D

bueno pepe un abrazo muy grande y que no te absorba mucho el trabajo! :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenas pepe!! :D , tiu esa super estars magnifica alucinante esos tonos y no solo os colores sino el tono de ese morado es precioso para una plantita 8O tiu yo tmb estoy seguro de que va camino de ser campeona de algun concurso de belleza seh seh 8) , esque esos tonos rosita-morados tan fenomenos no me imagino cuando este al final de flora los colores con los que ya contara , eso si que penita dara cortar un bellezon de ese calibre :lol: bueno pero tmb dara placer de buenas fumadas as ique penita nada :lol: xDD bueno pepe un saludo tiu :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas pepemineru preciosa esa super stars me encantan las plantitas con ese colorido para el año k viene una de mi jardin tiene k ser asi moradita moradita :D enga fenomeno a seguir bien y a seguir llevando a tus nenas muy bien tambien saludos y wenos humos compi
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
waltersele dijo:
LYLY DE DELICATESSEN? eso es buqué. Un esqueje seleccionado ha sido sin duda, lo mas sabroso q e probado, la mia era la linea melocoton, tambien e probado otra linea piña q es otra cosa exagerada.. creo que repetiras.
Muy buenas waltersele , muy bien seleccionado como bien dices .Salió directamente del cuarto de cultivo de Mario Bellandi , breeder y co-propietario de delicatessen seeds .Como bien dice el amigo Pakore , nos tocó la linea piña , muy pero que muy sabrosa . Se conservan varias madres por si las moscas.
pakore__ dijo:
muy buena linea para trabajar con ella si quieres sacar algo colorido, ¿cuanto lleva aproximadamente? apunta a sa car un cogollo bastante considerable ¿no abrá algun frijol de sobra no??? jajajaja
muy buenas pakore , colega , la superstars fué semilla única , no se conserva madre , así que será visto y no visto , pero seguro que algun concursito de belleza me vá a ganar , ademas tiene un olor dulce dulce . A la mata le quedan unos 20 dias de flora , ahora tengo unos dias preciosos , con sol brumoso , con calor y con una humedad alta ; las matas están en su salsa y se estan poniendo preciosas .
nakata dijo:
que penita dara cortar un bellezon de ese calibre
, tienes toda la razon , cada vez que tengo que cortar una mata con esos tonos , me dá una pena enorme , porque estar sentado en la terraza , con esas matas , y fumandose una buena indica , eso , no hay dinero que lo pague .
xativo_sur dijo:
preciosa esa super stars me encantan las plantitas con ese colorido
, gracias colega , tienes toda la razon. ahí os vá una foto actualizada de la superstars


y a continuacion ,
motagenetiks , una fabrica de resina , taskenti X deep

nevadita nevadita
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
una pena pepe ke no se conserve madre de esta belleza, aunke como bien dices seguro ke se lleva un buen puesto en el concurso de belleza, por cierto, ke sabemos de la genetica de lily?? estoy un poko despistao en ese aspecto xD
 
A

ANDRECAIN

Invitado
que pasada de color la supertar, menuda mano gastas con la genetica, este año pensaba polinizar con macho de ssh alguna ramita de ww que te parece el cruce, gracias por tu opinion.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Tentiendo al 100% tiu , estar sentado en tu terracita con un buen may observando esos bellezones y digo esos porque no solo la super stars con esos colorazos esta preciosa , las task x deep esta tremenda que cantida de resina tiu , parece que resine a capas y que cada capa de resina tenga otra encima 8O , ademas ese redoblado de las hojas del cogollo que biene de las deep me encanta(( y es raro porque los cogollos ta claro que cuanta menos hoja y mas flor mejor y mas me gusta pero esque las deep .. son especiales :lol: xD)) , entre el redoblado y las capas de resina parece que en las hojas curvadas sea donde mas se acumule ( aunque luego quiza no sea si ) pero esque esas hojas son sin duda de las que se manicuran con sumo cuidado no vayamos a pasarnos que esas hojas acumulan pura nieve esta hiper blanquecina 8O 8) , ueno pepe un saludo tiuu , y haver como acavan esos bellezones , eso si yo te voi dando el pesame para el dia del achazo que creo que me dolera no tanto como ati pero casi .. :lol: :lol: , a cuidarse crack :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buffff Pepeminer, que preciosidad esa SuperStars.... 8O 8O 8O Una lástima que no conserves la genética, pero bueno, no se puede guardar todo. Seguro que con esa mata ganas algún concurso de belleza, sobretodo teniendo en cuenta los macros con que sueles deleitarnos.
Increible lo que resina esa Taskenti x Deep 8O 8O 8O .

A ver si nos enseñas también alguna de esas Cream Caramel que nunca faltan en tu jardín, no??? Como van las demás matas que tenías??? Recuerdo que tenías muchas variedades en tu cultivo y ultimamente no nos las estás enseñando.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola pepe no me habia pasado por aqui,siempre leo el titular pero luego me despisto,me e quedado boquiabierto jaja, que pasada no??
es una especie de enciclopedia del cultivador jajaja el marihuanero autosuficiente jaja :D
este seguimiento hay que leerlo detenidamente pues explicas muchas cosas y variadas,y se tarda un rato en digerirlas jaja :)
aguantas el sacar las macetas todos los dias ? no pude mas me canse, empeze hacer lo mismo y a los treinta dias tenia un dolor de espalda jaja que no podia mas, y eso que eran de 5 l,las meti al interior me harte jaja los huesos no perdonan jaja.
aun voy por las 2 primeras paginas y leyendo :eek:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , vamos a actualizar un poco la terraza de las tinieblas .
Skyhold dijo:
A ver si nos enseñas también alguna de esas Cream Caramel que nunca faltan en tu jardín, no??? Como van las demás matas que tenías??? Recuerdo que tenías muchas variedades en tu cultivo y ultimamente no nos las estás enseñando.
me has pillao colega , tienes toda la razon , estoy testando mas de dos docenas de variedades y solo enseño dos o tres , es como lo de los icebergs , sólo se ve la pica . Claro que hay cream caramel , sería impensable que no cultivase la variedad que mas me gusta y que mejor me sienta , aparte de la terraza tambien tengo alguna que otra en tierra madre .esto es parte de la terraza



HzTunFlY dijo:
por cierto, ke sabemos de la genetica de lily?? estoy un poko despistao en ese aspecto xD
lo unico que sé de la genetica de la lili es que procede de la queen mother de delicatessen , tengo una cosechada y curando y tengo otra en floracion , no voy a conservar la genetica , algun colega ya lo hace por mí , de echo que doy por seguro que es élite pero no vá con mi organismo , sabes que las sativas no me van muy bien para mi hiperactividad ,
ANDRASCAN dijo:
este año pensaba polinizar con macho de ssh alguna ramita de ww que te parece el cruce
, puede salir algo guapo de ese cruce , la w.w. es muy buena planta , la estoy cultivando y estoy muy contento con su estructura y poderio , la ssh no la he cultivado , pero precisamente hoy he hablado con un cultivador que la está cultivando y me comenta que es practicamente una jack herer , y eso no tiene nada de malo , todo lo contrario.
crema dijo:
aguantas el sacar las macetas todos los dias ? no pude mas me canse, empeze hacer lo mismo y a los treinta dias tenia un dolor de espalda jaja que no podia mas, y eso que eran de 5 l,las meti al interior me harte jaja los huesos no perdonan jaja.
colega , esto no es nada , actualmente tengo una docena en flora , una docena de paseos , con macetas de siete y once , cuando pasé de la tierra madre a terraza lo hacia con macetas de 30 y 20 litros ,
bueno , y para Nakata y todos los amantes del colorido de algunas variedades , ultima foto de la superstars en vida , ya está cosechada y secando , estará colgada dentro de una gran caja de carton durante unos 20 dias , despues se irá para el humidor de cedro durante un mes entero para despues pasar a tarro de cristal otro mes más para poder comenzar a fumar-me-la.
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
nelson_33 dijo:
- Ventajas e inconvenientes de las auto

-Ventajas e inconvenientes del cultivo exterior
, muy buenas a todos , nelson colega , a las autos no les veo ventaja alguna , no cultivo autos y las pocas que he cultivado me han defraudado , soy cultivador de exterior , siempre exterior , nunca he cultivado en interior ( lo hacen por mi) , me parece demasiado montaje comparado a la simpleza que es cultivar en exterior
( cuantos mas litros , mas facil ).
gracias a todos por compartir el disfrute del color de la superstars , seguramente comenzará a recorrer concursos de fotos para sacar algun premio , ya está cortada y curando.
la cosa comienza a cojer vida en la terraza y recobramos la linea de mis seguimientos con fotos macrojonudas
TRICOMAS MOHAN RAM :

agradecer al compañero sedacos y a su grow el detalle de hacer llegar esta variedad a mi terraza ,
muy buena planta , bien ramificada con cogollos redondos y compactos ,
MOHAN RAM RESINANDO:


y para terminar la sesion os presento un nuevo cruce , Blue rhino X pakistanx18 .
parece que saldrá indicorra
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jajajaja ese pepe siempre maquineando algo.... otra mas para el bote? tiene buenos parentales, como dices me apuesto el testiculo derecho a que sale bastante indicona la muchacha , y si digo muchacha jajaja :D
precioss tricomas los de la moham ram . buena resinilla te vas a sacar de ella. ni que decir de la purple stars y la thaskenty 8O 8O

un abrazo!!!!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!

Por fin he acabado de leer todo el hilo... Y lo flipo!! Pepe macho, eres mi nuevo ídolo, jejeje.

Yo acabo de registrarme en el foro, ya que hace poco empecé mi primer cultivo. Como me pilló un poco tarde la idea, he plantado unas autos, pero espero aprender mucho con vosotros para el año que viene poder sacar alguna cosilla decente. De momento me da hasta verguenza opinar aqui, yo no tengo ni idea de la mitad de las cosas... Intentaré sacar algo de tiempo para hacer un seguimiento de mis plantas, así escucho consejos y opiniones que me vienen muy bien. Lo que seguro haré será sacar tiempo para seguir a tus pequeñas.

Bueno, lo dicho, espectacular el hilo, sigue deleitandonos.

Un saludo a tos!!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
pepeminer dijo:
waltersele dijo:
LYLY DE DELICATESSEN? eso es buqué. Un esqueje seleccionado ha sido sin duda, lo mas sabroso q e probado, la mia era la linea melocoton, tambien e probado otra linea piña q es otra cosa exagerada.. creo que repetiras.
Muy buenas waltersele , muy bien seleccionado como bien dices .Salió directamente del cuarto de cultivo de Mario Bellandi , breeder y co-propietario de delicatessen seeds .Como bien dice el amigo Pakore , nos tocó la linea piña , muy pero que muy sabrosa . Se conservan varias madres por si las moscas.
pakore__ dijo:
muy buena linea para trabajar con ella si quieres sacar algo colorido, ¿cuanto lleva aproximadamente? apunta a sa car un cogollo bastante considerable ¿no abrá algun frijol de sobra no??? jajajaja
muy buenas pakore , colega , la superstars fué semilla única , no se conserva madre , así que será visto y no visto , pero seguro que algun concursito de belleza me vá a ganar , ademas tiene un olor dulce dulce . A la mata le quedan unos 20 dias de flora , ahora tengo unos dias preciosos , con sol brumoso , con calor y con una humedad alta ; las matas están en su salsa y se estan poniendo preciosas .
nakata dijo:
que penita dara cortar un bellezon de ese calibre
, tienes toda la razon , cada vez que tengo que cortar una mata con esos tonos , me dá una pena enorme , porque estar sentado en la terraza , con esas matas , y fumandose una buena indica , eso , no hay dinero que lo pague .
[quote="xativo_sur":1dcvj109]preciosa esa super stars me encantan las plantitas con ese colorido
, gracias colega , tienes toda la razon. ahí os vá una foto actualizada de la superstars


y a continuacion ,
motagenetiks , una fabrica de resina , taskenti X deep

nevadita nevadita[/quote:1dcvj109]
Saludos Pepemineru :)
Que flores mas guapas tiene la superstar,me quito el sombrero :wink:
Buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O pepeeeeeeeeeeeee la virgen santa tiu cada vez que me paso por aki acabo pegandole pellizcos a la pantalla :no: :no: si es que no puedes poner cosas tan espectaculares tiu ,,, luego los simples mortales sueñan con cosillas como esa :lol: :lol: yo quiero flores ROSITAS :twisted: :twisted: :fumador2: :mrgreen: como siempre increible tiu ,

por cierto no veas si esta peta la cosa no=? :lol: :lol: ,,,, otro que anda deseando catar la lili ya tiene el labado hecho en el dia 4 machetazo :mrgreen:

nos vamos leyendo makina 8)
 
G

Guest

Invitado
bueno.a mi este pedazo de parrafo me paece muy bien,ademas me le e leido entero.ahora solo te falta ponerte un seguimiento con sus fotos correspondientes etc Supertroner.
pepe no te hagas mas de rogar y ponnos unas fotukis de las cream caramel y demas q aunque no sean cruces novedosos,nos gusta verlas canalla.un saludo.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Soy de EXTERIOR, en principio paso de complicarme con lamparas, facturas etc. Tb me preocupa en cuanto a floracion y cosecha el tema de las lluvias

Estoy tb viendo la posibilidad de generar electricidad con aerogen o mecanicos para algun dia hacer INTERIOR con luz gratis o simplemente utilizarla para casa...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , Supertroner colega , te extiendes tanto que acabo confundido con tus dudas , pero creo que lo que mas te precupa es que la mata alcance mucha altura a causa de que al ser sativorra tardará lo suyo en ponerse a florar , existen hilos de floracion forzada , cosa que te puede interesar ya que tu mata está en maceta y puedes pasarla a algun cuarto oscuro hacia las 7 de la tarde , despues de noche vuelves a sacarla para fuera y asi creas un 12-12 para que flore.
tambien preguntas por el sustrato ese que usas , tengo entendido que la fibra de coco es inerte , no tiene ni macro ni microelementos por lo que seria necesario abonar , con los litros de maceta que te gastas , yo usaria royalty-mix de plagron y asi no abonaria en todo el cultivo.
en breve pondre fotos de las caramel y de algunas otras mas que se estan poniendo preciosas.
la famosa mata de color rosa fué polinizada en sus partes bajas por lo que existe descendencia de esa belleza , sangri , ya estan reservadas algunas seeds para tu soleada tierra.
hastapronto
 
-