Resultados de búsqueda

  1. D

    q cojones le pasa??

    aqui os dejo una foto para q lo veais mejor
  2. D

    q cojones le pasa??

    hola chicos,os presento a mi planta hemafrodita.el problema s q no se q le pasa;tiene 3 cosas q me tienen preocupado: -se le queman las puntas de las hojas -las hojas q le stan saliendo ahora alrededor del tallo, le salen algo amarillas y con forma rara (retorcidas o enrrolladas) -las hojas...
  3. D

    dudas sobre el ''neem''

    me podeis informar de la utilidad y rendimiento del ''neem'' gracias
  4. D

    Q hago con la HEMAFRODITA??

    hola chicos, tengo 3 plantas de exterior;ya se el sexo de una de ellas y s hemafrodita. mi problema s q no se como ponerla para q no me polinice las otras. las pongo en terrazas separadas(30 metros aprox)?? importa q le quite las flores, y haciendo sto,conseguire algo?? spero soluciones. gracias
  5. D

    AGUA DEL AIRE ACONDICIONADO

    Pues eso,q ayer me dio la paranoia y me puse a pensar q ahora con ste calorazo suelo cambiar la garrafa del agua del aire acondicionado cada 2 dias.sto quiere decir q tiro casi 8 litros de agua cada 2 dias. STE AGUA SIRVE PARA ALGO???? Y PA REGAR SIMPLEMENTE?? yo creo q no vale,pero...
  6. D

    cultivo de interior economico

    el susutrato q stoy usando s arena d mi patio :D mezclada con un poco de tierra fertilizada para macetas (todo 100).t voya a hacer caso,voy a sperar un tiempo prudencial para abonar,venga gracias. a2 8)
  7. D

    cultivo de interior economico

    la iluminacion s la luz q entra por la ventana en mi terraza,cuando puedo por la noxe le dejo la luz de la terraza (tubo fluorescente) encendida y asi va tirando
  8. D

    PELICULAS DE RISAS

    PAR DE PEPIS + ALI-G =PARTIMIENTO D CULO pero la pelicula q os recomiendo para ver to fumetas s:CUBE o su segunda parte HIPERCUBE.no tiene relaccion con la marihuana pero s la puta paranoia 8O 8O 8O
  9. D

    cultivo de interior economico

    Ya le puedo meter fertilizantes?? cual me recomendais (ya sabeis...baratito :D )?? las demas las bajo otro dia
  10. D

    cultivo de interior economico

    AQUI SE VE LA DE 4 PICOS PERO LA DE 6 S MUY PEQUEÑA AUN Y APENAS SE APRECIA
  11. D

    cultivo de interior economico

    mal asunto: aqui solo crece una,la mayor :? :? pero bueno,al menos se ve sana 8) pero s una paranoia tremenda,os cuento:lo logico no s q despues de las generaciones de 3 picos vallan las de 5 luego 7 ...???pues a sta despues de la de 3 le ha salido una generacion de 4 luego una d 5(normal) y...
  12. D

    EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

    no os engañeis,comer texo??no sera por fumar(________________) PD:no hay nada como un buen amalillo
  13. D

    Tengo semillas de coca

    ''demasia coquita esnifan,ya te lo dige.con lo buena q s la grifa pero cada uno elige'' 8O 8O 8O
  14. D

    MEJORA AL METODO DE LA ABUELA

    jejejej lo de las burbujas me he combencido. VOY A INTENTARLO una pregunta:si la planta sta cogollando se le pueden sacar skejes?? a2
  15. D

    Mis primeras niñas

    pos ya ves,eso va al pelako.tu no te emparanoies q eso tiene mu buena pinta.por cierto,cuanto t ocstaron las semillas WW? SUERTE
  16. D

    cultivo de interior economico

    atas son algo mas peques :D
  17. D

    cultivo de interior economico

    las otras crecen algo mas lentas
  18. D

    cultivo de interior economico

    UNA SEMANA MAS TARDE:
  19. D

    cultivo de interior economico

    y sta
  20. D

    cultivo de interior economico

    sta s mas pequeña
-