q cojones le pasa??

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
hola chicos,os presento a mi planta hemafrodita.el problema s q no se q le pasa;tiene 3 cosas q me tienen preocupado:
-se le queman las puntas de las hojas
-las hojas q le stan saliendo ahora alrededor del tallo, le salen algo amarillas y con forma rara (retorcidas o enrrolladas)
-las hojas viejas de abajo poco a poco se queman y acaban x caerse

Decirme q le pasa y q podria hacer para solucionarlo.GRACIAS
 
G

Guest

Invitado
Vaya birria de planta. Es de lo peor que he visto en mi vida. ¿Seguro que es hembra?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Arzal, hasta aqui llegue,solo le pido a cualquier cosa omnipotente que el año que viene te salgan plantas peor que las que estas criticando, esta persona, ha puesto a buen seguro toda su dedicacion, trabajo y buen hacer para que tu digas ese comentario.
Siempre me demostraras que eres un gran perdedor, salvo que demuestres mas humildad y educacion(cosa dificilmente loable)
De todas formas (y aunque estes acostumbrado) mira los comentarios sobre tu persona en otros post de la gente en este foro.
Ya ves, hasta aqui que es un pasatiempo de todos nosotros, demuestras tu agria personalidad de gente non grata.
Illo, vete ar carajo...
Porrazo.
(Comentarte que aunque tengas un atisbo de mente lucida, hay un refran que dice que a palabras necias... oidos sordos).
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
parece como si le faltara abono, maceta y de todo tio...

por cierto arzall, llevo tiempo en este foro y posteo poco, pero con lo k veo de ti eres un individuo bastante deneznable.
 
G

Guest

Invitado
Y vosotros unos hipócritas dorapíldoras del carajo.

Yo digo lo que veo. Y si lo que veo no me gusta, lo digo igual. Y al que no le guste lo que digo, pues que no lo lea. Además ¿qué culpa tengo yo de que éste no saque su planta al sol?

El quería saber nuestra opinión. Pues ahí la tiene. Además, aquí se ofenden todos, menos quién debiera.

Está claro que esta vida os viene un pelín grande.
 
G

Guest

Invitado
Y para tu información te diré que la palabra "deneznable" no existe. Quizás quisiste decir "deleznable".

De todos modos, te recomiendo que recurras a insultos más normalitos y ordinarios. Ese lenguaje tan culto... no te queda bien.
 
G

Guest

Invitado
Este es el que pasaba de mí y no iba a contestar más ninguno de mis posts. Pero sin embargo, parece mi sombra.

¿Qué pasa tío? ¿Te estás enamorando de mí o qué?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
por cierto ..... hay maneras y maneras de decir las cosas, esta bien que opines, siempre y cuando lo hagas con un minimo de respeto al proximo... :roll: lo entiendes o te lo digo mas claro


que se puede ser bueno o tontonapa,,,, y la segunda no combiene a nadie,,,, 8O
 
G

Guest

Invitado
Tengo una cosa que deciros:

Iros a la mierda, pedazo de subnormales. Me tenéis ya hasta los cojones. ¿Cómo coño tengo que decir de una planta que es la peor que he visto jamás que lo es, sin decirlo?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Pero vosotros podéis ahorraros las molestias. No admito consejos de oligofrénicos.
 
G

Guest

Invitado
No, ha sido el culo de tu puta madre que está petando como siempre que se le meten 4 pollas a la vez sin esperar turno.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
que culpa tengo yo de que tu no tengas ni una madre, ala que se follan, ya que cuando naciste te quiso matar por lo feo que eras,,,


mira chaval,, he intentado solucionar las cosas,, te respondi a un post que ponias quien te mandaba una foto justo en el momento,,,

lo unico que he intentado a sido parar toda esta mierda y tu lo unico que haces es insultarme ,,, A MUA,,,, venga tio, te has pasado un ratito con lo de mi madre,, jejej
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
kunfas,he estado riendome un rato con lo de tu cogollo y el agua mineral...
Eso si que es tenerla gorda.... Enga no cabrearos, no merece la pena.
Saludos , Porrazo.
 
G

Guest

Invitado
Has intentado solucionarlo todo después de estropearlo.

Y claro, las cosas, cuando se estropean... no siempre tienen arreglo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mira Arzall: Doctor Ganja presenta a su plantita y pregunta qué es lo que le pasa y qué es lo que puede hacer. Esa es la pregunta.
Tú no le contestas a la pregunta, opinas sobre su planta pero no con ánimo de ayudarle.
Si fueses médico y alguien llevase a su hija a tu consulta, ¿Le dirías -¡Vaya hija más fea, más subnormal, más enana, más gilipollas que tienes de hija!-? Eso puede ser también decir las verdades del barquero.
Si no quieres terminar oyendo verdades de las buenas, procura no decir tanto "tu verdad" porque todo el mundo tiene sentimientos y a ti también se te puede corregir ortográfica y gramaticalmente, como a la inmensa mayoría de nosotros, porque no somos perfectos.
Como supongo que no estás colgao y que esto puede no ser para ti más que un juego, te advierto que el Código Penal castiga las injurias hechas por escrito y con publicidad, tanto a las personas como al Rey o a las instituciones, cosa esta última que va para todo el mundo.
No se puede lesionar la dignidad de otra persona ni injuriar aprovechando un foro y un teclado. Sería parecido al tonto que le ponen una gorra y se cree un general.
Espero que esto sirva para algo, con independencia de que otra vez te insultaron, que a todos nos ha pasado y hay pelillos que van a la mar.
 
-