Resultados de búsqueda

  1. D

    q cojones le pasa??

    hola chicos,os presento a mi planta hemafrodita.el problema s q no se q le pasa;tiene 3 cosas q me tienen preocupado: -se le queman las puntas de las hojas -las hojas q le stan saliendo ahora alrededor del tallo, le salen algo amarillas y con forma rara (retorcidas o enrrolladas) -las hojas...
  2. D

    dudas sobre el ''neem''

    me podeis informar de la utilidad y rendimiento del ''neem'' gracias
  3. D

    Q hago con la HEMAFRODITA??

    hola chicos, tengo 3 plantas de exterior;ya se el sexo de una de ellas y s hemafrodita. mi problema s q no se como ponerla para q no me polinice las otras. las pongo en terrazas separadas(30 metros aprox)?? importa q le quite las flores, y haciendo sto,conseguire algo?? spero soluciones. gracias
  4. D

    AGUA DEL AIRE ACONDICIONADO

    Pues eso,q ayer me dio la paranoia y me puse a pensar q ahora con ste calorazo suelo cambiar la garrafa del agua del aire acondicionado cada 2 dias.sto quiere decir q tiro casi 8 litros de agua cada 2 dias. STE AGUA SIRVE PARA ALGO???? Y PA REGAR SIMPLEMENTE?? yo creo q no vale,pero...
  5. D

    cultivo de interior economico

    Hola peñita ¡¡ Mi intencion s producir marihuana con los minimos gastos posibles, por eso en ste ''cultivo'' no encontrareis foco,ni semillas buenas,ni medidores ni si quiera un puto armario,solo el cariño q yo les de(q no s poco. :wink: ) Ahora mismo mis nenas tienen unos 20 dias...
  6. D

    q hago con esta???

    sta pobre tiene muxo tiempo y se ha desarrollado poko.la han salido flores(buen rollito :D )pero ahora ya no se si ponerla a florecer o tratarla con + nutrientes pa q crezca,en tal caso q nutrientes? La foto s un pelin antigua en la actualidad sta un poco mas desarrollada pero tpc muxo COMO...
  7. D

    PREGUNTAS BASIKAS DE HIDRO

    HOLA COLEGUILLAS¡¡he stado un tiempo pensando q tipo de cultivo efectuar en mi casa...al final he decidido por fabricarme una planta glup glup,acuafarm,o como lo quieras llamar;y se me plantean varias dudas: s totalmente necesario un temporizador? q utilizo arlita o esponja de esa(lana de...
-