Resultados de búsqueda

  1. D

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    Jamaicaaaaa hola neneee! Acá estoy.. de foro en foro... voy de Plantate a aca.. de aca a Plantate! Te cuento que termine con los parciales ayer lunes y hoy ya compre todito para armar un bonsai o un par.. porque mi hermana tambien quiere uno! Tengo unos esquejes por ahora 4 de las plantulis que...
  2. D

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Hola a todos!!! Excelente toda la info q dejaron! Vine hasta aca "invitada" por la planta mas dulce gracias por traerme hasta aca el "te del puñado" es lo masssss :D lo voy a poner en practica la semana q viene! Esta semana estoy a full estudiando pero ya buscaré por ahi algun delantal de...
  3. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Excelenteeeee!!! GRACIASSS "La planta mas dulce"!!! Mañana mismo empiezo con el fertilizante en mitad de dosis para ir probando! Aca esta lloviendo y estoy reee feliz porque llevo juntados unos cuentos litros de agua de lluvia para las nenas.. ya q el agua de la canilla aca en capital federal no...
  4. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Hola de nuevo! Q lindo tener novedades tuyas!! Te cuento q tengo muchas dudas todavia con ese "indefinido" asi q voy a darle unos dias a ver q pasa.. las otra 4 son nenas seguro :D igual 4 nenas de 5 plantas es una bendicion! jajaja :D Respecto de los esquejes.. no tengo ni idea y como...
  5. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Hola "la planta mas dulce" q lindos los consejos q me diste! Esta misma tarde me pongo a hacer una prueba con los esquejes! Porq por lo q decis todavia estaria a tiempo! Asi q lo intento y despues te cuento! Me alegra muchisimo saber q podemos compartir estas experiencias en este espacio que de...
  6. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Una cosita mas.. el q supuestamente seria macho.. tiene en dos partes como un mini capullito con dos pelitos como el de las hembras pero como "mas chiquito" por ahora.. podra ser hembra tambien y todavia no está bien desarrollada?? O los machos pueden tener tambien algunas de estas pre-florcitas...
  7. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Kiiikiiinnnn q placer para mi q te cuelgues escribiendo jajjaja! Gracias de verdad! El fertilizante tiene atras un cartelito con las medidas q habria q utilizar y los componentes y para q serviria.. despues antes de ponerlo lo subo p q me des tu opinion si podes! Q me indica si necesitan o no...
  8. D

    Presentacion + consulta

    Eeeyyy Ezequiel estoy en caballito somos casi vecinos q genial!! Te deseo lo mejor! Aca te van a dar una re mano seguro q todo va a salir joya y desde caballito voy a sentir el olor de tus nenas cuando te las fumes jjajaja :D Seguimos en contacto y sigo el desarrollo de tu cultivo a ver q...
  9. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Gracias Jamaica Nice por tomarte el tiempo de escribir todo esooo! Me viene mas q muy bien todo lo q me decis :D La distancia q tienen desde la punta a la lampara es de unos 60 cm.. voy a ver como van.. y cualquier cosa las subo un poquito con algo de "base". Te dejo una fotito mas amplia p q...
  10. D

    Presentacion + consulta

    Bienvenido a vos!! Bienvenida a miii!! Yo tambien soy nueva! Fijate de subir las fotitos de otra manera porq no las podemos ver! Soy de argentina! Es bueno por lo q se q esten ventiladas pero si son muy chiquitas un viento muy fuerte quizas no les haga bien.. yo tengo las mias en interior con...
  11. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH habia escrito un monton y se me borró :( Vuelvo a empezar u.u Primero y principal graciassss miles por responderme :D estoy feliz de formar parte de este foro y poder compartir esta experiencia con uds! Les cuento.. al principio germine las semillas...
  12. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Graciassss Kikin que emocion que me hayas respondido! jajjajaj muchas gracias en serio muy buenas las consideraciones que me dejaste! Voy a hacerte caso en todo por supuesto! Estoy aprendiendo de a poco! Por el tema del sexado.. por ahora la unica diferencia que noto es q algunas estan empezando...
  13. D

    novato mi primer cultivo en floracion

    Re: novato mi primer cultivo segimiento Hola soy Dana desde Argentina! Q lindas estan tus nenas! Tambien soy primeriza en esto jaja y se esta poniendo dificil pero siempre se encuentra quien de buenos consejos! No desesperes! Por ahora se ven preciosas! Espero realmente que crezcan sanas y...
  14. D

    AYUDAAA! Primerizaaa X.D

    Hola a todos soy Dana! Les cuento q tengo un mini cultivo con 5 plantiss q todavia ni se cuales son hembras.. hace 2 dias les pusimos la iluminacion para la etapa de floracion y surgio un problema en una de las plantas! Tenia unas manchitas en las hojas q estaban mejorando despues de seguir...
-