Resultados de búsqueda

  1. M

    Follar con tu planta?? 0_o

    Esto lo vi en el Cannabis Indoor, como titular en la portada de una publicación de la revista Cañamo Adjunto la imagen Dice: "Es bueno follar con tu planta de vez en cuando" Bueno si alguien tiene info o sabe a que se refieren con eso estaré muy agradecido
  2. M

    Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

    Este es mi primer seguimiento, (o especie de...). He sacado fotos desde que la descubrí, olvidada en el patio trasero, (la plantamos y estuvo como un més sin germinar, mi amigo es un tanto impaciente ;)), y bueno, luego la encontramos en medio de un asado que hicimos en mi cumple, TREMENDO...
  3. M

    Lluvia en Crecimiento (NOVATO TOTAL)

    Hola, el asunto es que tengo una Big Devil 2 tiene como 2 o 3 semanas de crecimiento, y hoy día cayo una llovizna, mi pregunta es, la entro en la noche? he sabido que no es bueno regar las plantas de noche y tampoco a pleno sol Gracias.
  4. M

    Buenos Humos a Tod@s.

    Saludos a tod@s desde chile Me dicen Ale, (o Iguana... o Lagarto cuando se enfadan conmigo xD) tengo 29 añitos, vivo en Santiago de Chile, aqui en agosto se supone que es invierno pero estamos con un clima primaveral temprano, Bueno, basta de weas (gilopolleces o boludeces) para...
-