Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
Este es mi primer seguimiento, (o especie de...). He sacado fotos desde que la descubrí, olvidada en el patio trasero, (la plantamos y estuvo como un més sin germinar, mi amigo es un tanto impaciente ;)), y bueno, luego la encontramos en medio de un asado que hicimos en mi cumple, TREMENDO REGALO CTM!!!.
Dos días después, tome las primetas fotits

Juanita Maria
Big Devil 2
26 de Agosto:

Estaba bastante maltratada la pobre :(

3 dias despues...
29 de Agosto:

Yo creo que ya se veia un poco mas sanita. :)

Hoy, Juanita Maria, posó para una nueva sesión ;)
5 de Septiembre (hoy):

En mi opinion se le ve mejor, además note que tiene unos cachitos blancos y verdes que podrian ser las primeras pre-flores, o alguna extraña peste, creo que el ovidio se parece mucho a los cogollos, pero no me queda claro si se parece a las pre-flores o a los cogollos propiamente tal :confused:



Espero que las imágenes sirvan, estas últimas las tomé con celular de mi sobrino (unas 40 veces mejor que el mio :D)

Y bien?
Sera que está empezando a florar?
Como ven a mi petiza?

Salu2 :D
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Muy linda se ve, que buen regalo ! Te recomiendo que no le des mas ortiga, es para vege..Si no tenes plata, un te de banana y melaza va como loco para engordar esos cogollos. Saludos y me quedo por aqui
 
  • 👍
Reacciones: Mc Anya-Mo

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
Muy linda se ve, que buen regalo ! Te recomiendo que no le des mas ortiga, es para vege..Si no tenes plata, un te de banana y melaza va como loco para engordar esos cogollos. Saludos y me quedo por aqui
Gracias. vi como hacer te de banana en youtube ;), asi que ya lo preparé, decian que lo que sobraba podia ponerse como capa encima del sustrato asi que lo hice, espero no haberla cagado :confused:, ya no le daré ortigas, aunque como el pure de banana es dulce recomendaban pulverizar un poco encima, por los bichos.

Gracias por tus consejos y tu aliento :D
Salu2, buenos humos y dulces vuelos.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
No ahi porque de los consejos, pero te recomiendo que no le pongas las cascaras arriba, o que las pongas, regues y dspues las saques, porque hacen que se junten bichitos de la humedada abajo..Y no sabria decirte si pulverizarlo ono, yo no lo aria pero no lei nada malo de eso ! Saludos y buenos humos bro
 
  • 👍
Reacciones: Mc Anya-Mo

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
No ahi porque de los consejos, pero te recomiendo que no le pongas las cascaras arriba, o que las pongas, regues y dspues las saques, porque hacen que se junten bichitos de la humedada abajo..Y no sabria decirte si pulverizarlo ono, yo no lo aria pero no lei nada malo de eso ! Saludos y buenos humos bro
jeje, ya lo habia hecho, el té lo hice en licuadora y lo que filtro era un puré de cascaras de banana, le puse una capa de 2mm aprox. y luego pulvericé pocion de ortigas, al parecer no le hizo mal ;), ahora con las heladas que están pegando duro opté por entrarla y dejarla bajo una luz de 100w, ningún indoor solo mi dormitorio, solo espero que estas heladas de su puta madre terminen pronto, a ver si mañana tomo otra sesión para ver como le esta haciendo este improvisado intento de indoor xD

Weednos Humus...
perdón, Buenos Humos :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
Y seguimos...
10 de septiembre




14 de septiembre
(Está helando así que la mantengo en mi cuarto)



Mide 16 cm aprox. supongo que va a quedar un pokito chica por las carencias que sufrió en vegetativo. pero bien :)
Salu2 y buenos humos :D:D:D
 

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
y seguimos, luego de haber tenido que hacer un transplante de emergencia o_O

Resulta que en medio de apuros y estupidez etílica, tropecé con la pata de la mesa y boté la planta, la maceta se hizo MIER**, auto-doble-facepalm, no me quiero imaginar la cara puse, debió ser mezcla de gilipollas y me-quiero-morir-face :eek:, en fin, en la noche con visibilidad casi nula xq no me llega luz directa en esa parte del patio, tome una maceta pequeña que tenia a mano, transplanté, recogiendo con cuidado la accidentada plantita y echando tierra con las manos, así por tacto iba desechando pedazos de loza de la otra maceta.

esta es una foto del dia del transplante, antes del incidente


20 de Septiembre
Esta es de hoy, en su nueva casita :)



A la izquierda, la maceta antigua, a la derecha la nueva -no me digas...-


Eso sería por ahora

uiiss hace poco0 tube una auto que se quedo igualita que la tuya aprox 15,16 cm jajaja
Ahora si que esta me quedó así de chiquita xD
 
Última edición:

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
Un pequeño bonsai jaja que lastima que se te haya caido eso si que hizo que se quedara relentizada, y esa maceta no creo que la vaya a ayudar ! Pero te puede salir un chupetin :D suerte
jaja por lo menos desde el transplante ha crecido un cm xD, y weno, al menos voy a tener el gusto de probar el sabor y el viaje de la Big Devil 2, aparte me quedo gustando este asunto de las auto, ahora quiero conseguir unas semillas de Fast Bud, o si me recomiendan alguna otra... ;)

hoy note que tiene algunos pistilos rojos en las flores de abajo, (las mas pequeñas), ademas de que cuando le paso los dedos por el tallo me queda un muy buen aroma en los dedos

Salu2
 
  • 🤣
Reacciones: Parboy
-