Resultados de búsqueda

  1. L

    ayuda mosca blanca y esta cogollando

    Pues eso tengo una planta que estam creciendo los cogollos y tengo mosca blanca....¿como puedo quitarla??>Remedio porfa....Gracias
  2. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola tengo un esqueje que estaba de puta madre....pero donde lo tengo k es una terraza tengo el aparato del aire acondicionado y eso desprende mucho calor...y ahora el esqueje esta como pelon....se estan formando los cogollos pero vamos da pena verlo...os pongo foto pa k me digais que puedo...
  3. L

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Todas las plantas tienen k sexar???Es que una de las plantas que tengo no tiene ni preflores....es normal y sexara ahora???
  4. L

    me dais algun consejillo pa esta planta??

    parece k tiene un vestido de lunares,toda y no exagero esta llena de manchas marrones
  5. L

    SOS...nose que coño tiene??

    OS pongo las fotos,creo k se ven bien,pero os lo explico pa k os situeis,todas las hojas menos tienen como manchas marrones y estan como secas,plaga?mucho abono?nose tengo varias plantas mas y no tienen na...gracias
  6. L

    macho o hembra??

    Mi abuelo me dio sus plantas xq le da miedo tenerlas,tiene 7 nudos y creo k ya me esta sexando,pero ayer me parecia macho pero hoy me parece hembra....nose y tengo mis dudas: tengo como una como dos bolas en cada nudo(eso era ayer)pero hoy de cada bola tiene como un pistilo no blanco sino verde...
  7. L

    Sobre sexado...

    Como veo hay muchos k con solo 25 dias de plantado ya le estan sexando....sobre cuando sexan???yo tengo algunas plantadas de marzo..otras de abril...y ninguna sexaron....bueno si mis minis lowryder pero k deciros de ellas k tienen un olor increible un olor frutal ya os pondre fotillos xq son mu...
  8. L

    ESQUEJES CADIZ

    alguien de cadiz que me regale un esqueje???:P
  9. L

    Atencion Pregunta¡¡¡¡¡

    Hola a estas alturas es una pregunta un poco tonta...pero es que ayer compre maria a un colega y nos dio un efecto contrario del que estabamos acostumbrados. La maria que siempre hemos probado nos daba risas risa y risa y despues bolillon en el sofa, pero esta k hemos fumado nos dio efectos...
  10. L

    plantas de un colega(un poco espigas remedios)

    Me gustaria que me aconsejeis k foco le digo k compre,es k vive e una casa alquila y no kiere meterse en mucho jaleo xq cuando pase el verano se cambia de casa...gracias
  11. L

    Problemas con un esqueje.....

    Hola al regar se me partio el tallo del esqueje lo pege con celo...funciona o le hago otra cosa...os pongo fotos
  12. L

    otra preguntita...Pa variar

    de un esqueje k me regalo un colega puedo sacar otro,ahora parece un matorral??
  13. L

    Mis minis lowryder

    Pero miniss...k os parece ya floreciendo....y una de ellas de 4 pelos dos estan marrones...k paranoya...so dos fotos de cada...
  14. L

    Dudas

    Bueno de aki se habla mucho sobre las horas de luz...y contra mas sol mejor,mas crece no?? Como puede ser k mi primo en londres haya tenido plantas de metro y medio,y una cosecha wenisima...con las pocas horas(pocas no)ninguna hora de sol....a k puede ser debido..y mi vecino solo le daba...
  15. L

    lowryder

    Tengo dos lowryder no miden ni un cigarro y ya estan floreciendo,don hembras super enanas...pa un cigarrito tengo jajaja....seguira creciendo??o se kedara asi de chica?
  16. L

    pregunta (un poco estupida)

    xq se pone el tallo de algunas como morado,tirando como pa rojo??
  17. L

    lowryder 1 mes(una mojonada)

    wenas soy la mas pesa del foro y la k mas pregunta...tengo plantadas 6 lowryder hace un mes y crecieron un pokito y se kedaron hay estan como aletarargadas nose una cosa mu rara,estan vivas pero dormidas k puedo pasar??algun remedio??es k son una mojonada jajajja k timo de semillas o sera k yo...
  18. L

    hojas con manchas raras ¡¡¡ayuda¡¡¡

    Mi abuelo tiene dos plantas en su salon,le da el sol a traves de una ventana pero cuando fui a su casa tenia como manchas en las hojas¿¿k puede ser??el cristal de la ventana es esmerilado(como con cuadritos)os pongo fotos pa k las veais,las plantas tienes 15 dias
  19. L

    Contra la araña Roja

    tengo la araña roja en mis plantas y ayer fui al grow y me vendieron Natur cannabis FOrte k es extracti de chrysantemun(pelitre)6%+derris eliptica (rotenona)6.5%....me costo 35€(un poco caro la verdad) eso va bien es k yo en el foro lei otros productos
  20. L

    trips,falta nutrientes AYUDA

    hola... tengo varias plaantas en exterior...pero de un esqueje k me dio un colega ahora k esta creciendo creo k tiene falta de algo o exceso nolo se bien,y tb creo k hay algun bichito lo digo por las manchas blancas de las hojas y creo k po la bolitas negras de detras de las hojas(aunke a...
-