Contra la araña Roja

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
tengo la araña roja en mis plantas y ayer fui al grow y me vendieron Natur cannabis FOrte k es extracti de chrysantemun(pelitre)6%+derris eliptica (rotenona)6.5%....me costo 35€(un poco caro la verdad) eso va bien es k yo en el foro lei otros productos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si que vale una pasta la verdad, tiene que ser bueno por cojones jajajaja, no en serio la rotenona y pieretrinas acabara con cualquier plaga que tengas y lo que has comprado lleva de eso, pero la araña roja es tan puta ,que lo mejor es pasar directamente al ataque con algo quimico (siempre que no estes en floracion) como el dicofol que a la postre vale 6 o 7€, pero no es ecologico claro.

Aplicaselo a intervalos de dos dias seguidos, una vez por semana, hasta que veas que no hay rastro de bichos, y se persistente ,la araña roja tiene ciclos de vida muy cortos, y pone cientos de huevos. Suerte
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
BUEN PALO ,LA KUKY.
VIGILA EL ENVES DE TUS HOJAS.LA MUY...... DE LA ARAÑA SE ESCONDE MUY BIEN .TEN CUIDADO. VIGILA TODOS LOS DIAS. EL AIRE LES MOLESTA BASTANTE SI PUEDES METER MAS VENTILACION MEJOR.
:cry: A MI ME DESTROZO UN CULTIVO EN TRES DIAS Y ME HA COSTADO UN HUEVO HACER Q DESAPAREZCA POR COMPLETO DEL ARMARIO (FREGANDOLO TODO CON AMONIACO).
SUERTE.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues la proxima vez una aplicacion de algun compuesto que lleve dicofol y au, que es igual de ecologico que el amoniaco XD. Salut
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
muchas gracias....ave k pasa ya os contare....entonces compro tb el dicofol???
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no te gastes mas dinero, prueba con eso que has comprado y se persistente, si vieses que no puedes con ellas, pues el dicofol como ultimo remedio, mucha suerte. Salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Minso, el dicofol donde lo pillo?, por que he buscado en centros comerciales y no lo he encontrado.

Para frenarle un poco los pies a la araña, baja la temperatura y sube la humedad, eso las relentiza. Los ciclos de la araña son de 7 dias, asi que sobre ese tiempo tienes que hacer el tratamiento, ya que solo se mueren los adultos, y no los huevos y hay que esperar a que salgan del cascaron para matarlas.

Solo en vegetativo.

Antes del tratamiento una ducha templada sin mojar la tierra les va mal a las arañas (algunas se van por el desague...) luego el ventilador a saco para secarlas bien.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hay muchos productos que llevan dicofol, yo el que tengo es de la casa greendel y lo compre en un grow, pero ya te digo, ves mirando etiquetas , ya veras como encuentras algo por ahi del mismo palo. Salut
 
-