Resultados de búsqueda

  1. F

    ESTA LISTA PARA CORTAR ALGUNA?

    ok.gracias pue no le quitare horas de luz.esperare a q se aga y pacencia jajaja,gracias y un saudo.
  2. F

    ESTA LISTA PARA CORTAR ALGUNA?

    desde el inicio de floracion. bueno yo ahora le voy hacer limpiar las raices y regar solo con agua durante una semana ave como cambian,tambien le estoy quitando cada dia una hora mas de luz,hasta dejarlas en 8 horas de luz,como lo veis,eso me an dicho q es bueno,pq engorda mas el cogollo en la...
  3. F

    ESTA LISTA PARA CORTAR ALGUNA?

    si tio estoy con la puta ansia,jejejeje,mañana haran 7semanas :)
  4. F

    ESTA LISTA PARA CORTAR ALGUNA?

    ok gracias por tu opinion,no se cuanto les debe quedar pero supongo que poco :?
  5. F

    ESTA LISTA PARA CORTAR ALGUNA?

    COMO LAS VEIS??ESTAN PARA CORTAR O ESPERO UN POCO,UN SALUDO
  6. F

    que me podeias decir de las AFRIAN FREE??

    Asi dinorah me alegra saber como son esas plantas,y si me encantaria que me mandaras alguna foto de la african free gracias y un saludo
  7. F

    interior en vegetacion

    no,tengo 7 critical+,1critica+xak47,3 white diesel,3 afrian free y 2 roadrunner q son de autofloracion y todas femilizadas.pues el foco lo bajare mas.y una cosa mas el foco flurecente que tengo es de 60w tendria que poner alguna mas en crecimiento?? gracias!!!
  8. F

    interior en vegetacion

    hola amigo. pues tengo un armario 80x80x160 y tengo 16 plantas femilizadas,y tendo una foco forecente,o he puesto a dos palmo de la planta.pues lo he echo bien o deberia esta mas cerca?la temperatura esta un poko alta ahora vereis.aconsejarme
  9. F

    que podemos hacer con esta gentuza?

    jajajja!!veo que os han molado los consejos ehh!!jajaaj!!a mi nunca me han robado,pero si algun dia me roban ojala se llevenmi mejor hierva pero la mejoooooooooooooor,asi como se fuma un porro y se quede pasao que se quede en el sitio o se quede pilluli para toda la vida,jejeje :D
  10. F

    que me podeias decir de las AFRIAN FREE??

    gracias tio,y me podias recomendar alguna potente sativa??
  11. F

    que podemos hacer con esta gentuza?

    yo no lo he echo pero las pegaban con celo o con un hilo,si nos tambien puedes atar la planta con hilo de pescar y la otra punta del hilo la metes dentro la casa con un cubo o una lata que haga mucho ruido asi cuando tiren de afuera no oiran nada pero tu si
  12. F

    SERA RARO PERO PRUEBO,HAY ALGUNA ASOCIACION EN MENORCA???

    Pues si que me sirve si colega,mucha gracias por tu informacion,espero que os vaya genial vuestra asociacion,si necesitais algo aqui hay un vecino de isla,un saludo!! BALEARES VERDE!!! :D
  13. F

    que podemos hacer con esta gentuza?

    hola amigo!!! un saludo desde menorca,MENORCA ES VERDE!!mira yo sabes que haria?pondria cuchillas de afeitar en la planta asi el sujeto ese eche mano a la planta se lleve un recuerdo de la casa,yo no lo he echo pero se de gente mayor que si lo ha echo,un saludo!!
  14. F

    una pregunta sobre la luz

    ok,losiento es que soy nuevo en el cultivo y tambien en el chat,y por eso pregunto tanto,jejejjej :D ,pero ya me voy enterando,gracias tio
  15. F

    SERA RARO PERO PRUEBO,HAY ALGUNA ASOCIACION EN MENORCA???

    Hola me gustaria si hay alguna asociacion en menorca de cannabis,gracias! 8)
  16. F

    una pregunta sobre la luz

    he puesto ha germinar nuevas semillas en jiffy que tipo de luz utilizo para la germinacion??y durante cuanto tiempo?
  17. F

    una pregunta sobre la luz

    gracias por la informacion.al final tendre q comprar un balastro de 250w.
  18. F

    una pregunta sobre la luz

    perdona y si a mi foco de 400w le añado un foco con una bombilla de bajo consumo de 200w me sumaria los 600w que me haria falta para mi interior??asi me ahorro el balastro,no?
  19. F

    cañamones en mis plantas????????????

    quita los cañamones y a fumallllllllllll!! :D
  20. F

    una pregunta sobre la luz

    ok,gracias amigo por tu ayuda,un saludo :D
-