que podemos hacer con esta gentuza?

mtx4pepe

Semilla
8 Diciembre 2008
64
0
0
41
Resulta ser que aqui en mi ciudad, hay un tipo, que se dedica a controlar los cultivos de los demas, para luego robarles las plantas, hasta el punto de entrar en fincas y casas, y luego la va vendiendo por ahi. Que se puede hacer con esa gentuza? porque me indigna, que la gente se cultive sus plantas para que luego alguien se las robe y encima las venda en la propia cara de todos. un saludo
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
mtx4pepe dijo:
Resulta ser que aqui en mi ciudad, hay un tipo, que se dedica a controlar los cultivos de los demas, para luego robarles las plantas, hasta el punto de entrar en fincas y casas, y luego la va vendiendo por ahi. Que se puede hacer con esa gentuza? porque me indigna, que la gente se cultive sus plantas para que luego alguien se las robe y encima las venda en la propia cara de todos. un saludo

ola gente.. con esa gente poko se puede acer... controla lo maximo que puedas las plantas y con un pokito de suerte no t las choran! suert salu2
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
en cuanto denuncies robo de cannabis creeme que te vas a meter en lios,y demostrar autoconsumo es dificil,lo mejor que puedes hacer es controlar tus plantas y si pillas al sujeto en tu propiedad ya otro gallo canta,puedes retenerlo y que le metan por allanamiento pero poco mas,saludos
 

fragel29

Semilla
16 Noviembre 2009
23
0
0
hola amigo!!! un saludo desde menorca,MENORCA ES VERDE!!mira yo sabes que haria?pondria cuchillas de afeitar en la planta asi el sujeto ese eche mano a la planta se lleve un recuerdo de la casa,yo no lo he echo pero se de gente mayor que si lo ha echo,un saludo!!
 

fragel29

Semilla
16 Noviembre 2009
23
0
0
yo no lo he echo pero las pegaban con celo o con un hilo,si nos tambien puedes atar la planta con hilo de pescar y la otra punta del hilo la metes dentro la casa con un cubo o una lata que haga mucho ruido asi cuando tiren de afuera no oiran nada pero tu si
 

titoote666

Semilla
18 Octubre 2009
37
0
0
kro101 ,hay tus huevos,aunke nos tomen por lokos,los lokos son ellos k se meten en kasas k no saben de kien son ni a lo k se arriesgan,a mi me las robaron este año pasado,ahora plantare dos o tres bastardas para k regresen k los estare espeando,yo no trabajo ni nada y tengotiempo para esperarlos,aun ke me encierren 20 años,komo lo pille,no lo mato,lo meto a una abitacion y te aseguro k lo torturo k ni en guantanamo me meterian mano,loko?? AL KE KOJA EN MI KASA,EN MI PROPIEDAD EN MI INTIMIDAD SI LO PUEDO MATAR LO MATO. VERAS KOMO YA NO ROBA MAS EN KASAS DE NADIE. UN SALUDO
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ajajajjaja tomare nota de ese genial briconsejo xD
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
matar?joe k drasticos jaja,no os sirve con darle una paliza de tres pares y llevarlo al cuartelillo?y encima meterlo debajo de la alfombra en plan marranada jajaja
 

fragel29

Semilla
16 Noviembre 2009
23
0
0
jajajja!!veo que os han molado los consejos ehh!!jajaaj!!a mi nunca me han robado,pero si algun dia me roban ojala se llevenmi mejor hierva pero la mejoooooooooooooor,asi como se fuma un porro y se quede pasao que se quede en el sitio o se quede pilluli para toda la vida,jejeje :D
 

babyloncae

Semilla
26 Agosto 2009
9
0
0
a mi me acaban de birlar casi 1 planta entera este lunes y le falto nada para que lo cojiera porque nada mas oir el ruido al tener la planta atada a la valla y yo dormir en la ventana de al lado sali corriendo y por casi... solo puedes hacer algo si lo cojes in fraganti es retenerlo, llamar a la pasma y denunciarlo, y cojer las plantas y guardarlas bien :D o si te lo tomas por tu voluntad investigar hasta verificar que a sido ese individuo y darle la de su vida, no hay mas , para la proxima no me pillan en bragas lo voy a vallar mas y pondre trampas tipo lamparas con sensor de movimiento, obstaculos por el suelo como rastrillos de puntas de hierro, palas grandes, cuerdas a 1,20 m de altura atadas a las puertas y pasillos, cuerdas con cascabeles por puertas y la planta y alambres con pinchos rodeando las plantas y atadas las ramas a algun lugar, ingeniatelas como sea que si entran de noche y ven muchas dificultades y hacen ruidos podras enterarte o espantarlos jeje
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
jaja yo hace dos noche hize un experimento para ver cuantas ratillas hay por donde vivo..

pues coji y meti en unas macetas ya viejas y hechas polvo,medio rajadas d esas k no sirven,con tierra normal d esta k se welbe barro si la mojas y le espolvoreé tierra d las maris por arriba pa kno se notara...
pos antes d eso meti unos brotes d estos k salen por todos lados el calle y asi,ke parecian plantitas de paria pero con los cotiledones nada mas y las deje afuera,cosa ke se pudieran ver y si saltas sin hacer ruido cojerlas...
pues la segunda noche afuera ya no habian macetas xDD

asi ya no dejare las plantas fuera jaja,y lo mejor de todo sera el palo k se lleven cuando vean k es cualkier yerbajo lo ke robaron xD
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Yo no me canso, pero siempre doy mas o menos el mismo consejo.

Me roban 1 vez, dos no.

1. La segunda vez me busco otro sitio donde cultivar para mi.
2. También cultivo en el mismo sitio donde me robaron un par de plantas para ellos.

Aunque parezca igual, no lo es porque las mias serán tratadas como mis hijas y las suyas serán "tratadas" con matarratas pulverizado en los cogollos (es solo poner un ejemplo), así si las consume él, lo va ha pasar muy mal y si las vende, tiene un 99% de probabilidad de que acabe en la trena por pasar yerba en mal estado y además estará a la sombra algún tiempo por el daño causado.

La precaución que hay que tomar es recoger todos los productos implicados (macetas, botes de riego, matarratas y cualquier indicio) y deshacerte de ellos para que si al nota le da por decir que lo cogió de tu casa que si vienen a buscarte a tí no sea muy creible (este tipo de alimañas no suelen ser creidas).

FIN.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Joder si lo se no digo nada, porque con mi comentario he cerrado el post!!!!!.....

Saludos y buenos humos.
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos peña


ese mal es mal de todos.
vivoen un sitio donde todos nos conocemos o eso creemos .
esta cosecha les han robado las plantas a unos colegas mios
como aqui siempre se sabe todo,cuando nos enteramos quien habia sido
quedamos una noche lo buscamos y cuando lo encontramos,estaba con sus
colegas.
no le dimos ni las buenas noches.la primera le callo en to la trompa y despues no se las que le
calleron.a todo esto los colegas del chorizo como sabian de lo que iba el tema se dieron la
buelta para no ver nada y no rechisto ni uno.
espero que la proxima cosecha se lo piense . si no ya sabe.


saludos y feliz cosecha.
 
-