Resultados de búsqueda

  1. V

    Seguimiento autofloreciente *Big Devil*(sweet seeds)

    buenas pues es la primera vez que planto autoflorecientes y creo que de momento no va mal aqui esta mi plantita para que me digais que tal la veis .. Tengo fertilizante BioBizz Fish-Mix,cuando puedo empezar a hecharselo en el riego?. germinandola en el jiffy cuando asomo la cabeza la plante en...
  2. V

    insecticida,lo conoceis?

    hola pues hace 3 o 4 años me compre este insecticida i queria saber si es bueno para las plantas,se llama AIN mochila,y tmb querria saber si sabeis cuantos ml ay que echar por cada litro de agua,en el frasco no lo pone.¿es aceite de neem?.gracias adelantas
  3. V

    cual compro?

    hola,quiero comprarme una o dos semillas feminizadas autoflorecientes para exterior...me gustaria que fuese mas sativa que indica pero no se cual elegir ¿?¿? quiero una que tarde 1 mes en cosechar y de un buen banco y a ser posible que tenga sabor dulzon y pelotazo al fumarsela,darme consejos...
  4. V

    Tecnica Para Germinar

    hola,aqui os dejo unas fotos para que veais como germinar de forma segura,e utilizado cosas reciclables ,ay que ayudar al medio ambiente!. quien quiera comprarme botellas solo teneis que mandarme privado y hablamos,su precio son de 1€ por botella mas iva ,gastos de embio...;).espero que os...
  5. V

    semilla revista rota

    hola,bueno como ya sabreis regalaban una buda seed con la revista de marzo,pues me la compre la semana pasada ,el 1 de marzo y hoy le e hechado un ojo a la semilla y al abrirla de su pipeta mi sorpresa que estaba rota!,sabeis si puedo reclamarle algo al del quiosco?,a la revista?.valla...
-