cual compro?

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
hola,quiero comprarme una o dos semillas feminizadas autoflorecientes para exterior...me gustaria que fuese mas sativa que indica pero no se cual elegir ¿?¿? quiero una que tarde 1 mes en cosechar y de un buen banco y a ser posible que tenga sabor dulzon y pelotazo al fumarsela,darme consejos chavales!!.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
KIERES UNA SATIVA, CON BUEN SABOR DULZON, WEN PELOTAZO Y KE TARDE UN MES EN SER COSECHADA???? KIERES TB KE TE DEN LOS PORRITOS LIADOS??JAJAJA PUES SUERTE TIO, POR KE LA NECESITARAS
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Que manía os ha dado con las autoflorecientes. Tengo entendido que la Big Devil de Sweet Seeds tiene predominancia sativa... ahora, si buscas un buen pelotazo me olvidaría de todo tipo de autoflorecientes. Hay algunas plantas muy rápidas, en su mayoría indica, este mismo mes voy a poner en exterior dos Green Poison que floran relativamente rápido.
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
la big devil es una variedad buena, aunque la verdad, en sativas autoflorecientes no es que haya mucha variedad... diesel ryder, angelmatic y cruces de ak 47 pero con efecto no tan sativo.

hay unas nuevas sativas autoflorecientes, de 3 meses, que en exterior van perfectas para tener unas sativas rapidas

a dia de hoy es la unica sativa de autofloracion que destaque, y sí, tarda 3 meses y poco, puede parecer mucho, pero estamos hablando de una sativa que empieza a florecer igual a las 3 semanas independientemente de la epoca

se llama Nirvana Sky de Flash Seeds

 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
ggracias por la informacion ''autofloracion'' pues al final tengo la big devil y tambien me compre una semilla de Angel matic...ya hare un seguimiento cuando crezcan mas
 

ed-skunk

Semilla
15 Diciembre 2010
21
0
0
hola Goose ,yo he cultivado las dos que propones y de las dos si te ayuda me quedo con la r.r,de todas las autos que he cultivado la autopiramyd es la que mas me ha gustado y la mas productora.Personalmente no te recomiendo cultivar autos a no ser que tengas problemas de espacio o seas un fumador poco exigente.En todos los grows españoles dispones de semillas de calidad que aventajan en tiempo de cosecha a las mejores autos y por supuesto la cantidad y calidad no tiene ni comparacion.
 
-