Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Big Devil auto Novato

    Estan wapas tio, pero lo del tiempo de cosecha q trae el paquete es un full no, porque tengo tres big devil2 germinadas el 9 de Mayo y supuestamente tenia q cortar hoy, eso si, están más avanzadas q las tuyas (ahí lo extraño q germinaste antes q yo), me quedara una semana o poco más pa cortar...
  2. F

    Ice Cool: primeras hojas verde muy claro

    Muy wenas a todos, estamos otra vez x aqui. Pues eso, lo q pone el título, germine dos ice cool hace tres semanas y sus primeras hojas no me dan muy buena espina, son de un verde muy claro a diferencia de como son las hojas de la ice cool, verde oscuro. Tengo más plantas usando el mismo sustrato...
  3. F

    DUDAS :BLOOMBASTIC, FOSFITO POTASICO Y ORTIGAS.

    Buenas gente, tengo unas dudas que lo más seguro me podreis resolver, ya que estais mas curtidos en el tema: ¿El Bloombastic es ecologico? Se que procede de algas marinas pero no estoy muy seguro de su composcion completa, ya que mi cultivo es a base de humus de lombriz y guanokalong, y no...
  4. F

    Bichitos en mi plantuki (3 tipos pero no plaga(aun))

    El de organik, vale 9 euros 250ml concentrado, de momento voy tirnado con él, pero como dice canduterio en el mercadona hay uno de beltran por 2 eu aprox. Saludos.
  5. F

    LENNON, PYRAMID SEEDS

    OSKA-P! Cuando plantaste esa Lennon? La mía tiene un mes y esta parecida a la tuya, pero de color mas claro, y las hojas más estrechas. Lo q se es q la voy ha cambiar de tiesto xq me está ocupando el más grande (germino en tiesto definitivo), pensando q era una variedad enorme y tengo plantas...
  6. F

    LENNON, PYRAMID SEEDS

    Q tal gente? Sólo era para comentaros si alguno de vosotros cultivó esta variedad, más q nada xq he leído en cannabis cafe(http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 087&page=3)problemas con esta variedad, y es que la mía va un poco por debajo del resto de plantas. No se si es xq es de...
  7. F

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Pues el método del vaso de agua me sirvió para una semilla q no germinaba entre papel. Ésta llevaba casi 10 días, y fue pasarla al vaso y a los 2 germinó. La metí en tierra el sábado, el domingo estaba lloviendo con bastante frío y la meti en casa, ayer emergio con el cascarón, hoy apereció con...
  8. F

    DUDA : LLuvias en Barcelona

    Joer! pues si me ves esta mañana a las seis de la madrugada colocando un paraguas entre los tiestos, ¡vaya granizada!, y así lleva todo el día, y pa aqui en Asturias dan para toda la semana, si lo llego saber... me confie con los dias anteriores q tuvimos de calor
  9. F

    PROBLEMA SPRAY BLANCO EN TIESTOS

    Yo los voy a forrar con papel albal, no me fio de de pintarlos, ya lei x aki q el exterior de las macetas no se deben pintar q puede ser perjudicial para la planta, no se si será verdad, pero weno, yo creo q lo del papel de plata es más barato y creo q reflacta más la luz. Saludos.
  10. F

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    Wenas pajarocolo. Casualmente ayer me pase x los viveros de lombriastur y me pille dos sacos de 50 litros astursustrato maceta, humus de lombriz y guanokalong. Sólo tienes que añadir un 10 % más de humus de lombriz al sustrato y hasta floración olvídate, porque además el sustrato éste trae...
  11. F

    pack dinafem numero 3

    Lo de la porción con el sustrato no lo sé, tampoco tengo muy claro el tema del guano de murcielago, porque por más q busque, cada persona echa una porción distinta, eso sí, siempre pequeñas porque el guano es muy fuerte. Yo tengo pensado echar una capa de guano un mes antes de q empiece a...
  12. F

    pack dinafem numero 3

    A lo de té de guano me refiero a echar en un recipiente con agua a 60 º un poco de guano y dejar reposar, para luego regar con ello, para q la planta asimile más rápido el guano. Te dejo esto q encontre de un compi del foro: 100grs de guano disueltos en 2litros de agua caliente, mezclar 1/4...
  13. F

    pack dinafem numero 3

    Hola, Danion. Yo tambien voy a usar este año humus y guano de murcielago, pero por lo q tengo entendido y por lo q he leido por aqui, creo q es mejor q hagas tes de guano o q lo heches en capinas encima del sustrato, lo de mezclarlo en el sustrato y con la cantidad que dices me da q podrías...
  14. F

    REGALO DE SEMILLAS EN CANNABIS MAGAZINE

    Y si hay alguien de Asturias, que supiera donde distribuyen esta revista, mejor q mejor, gracias
  15. F

    CULTIVAR SIN TRANSPLANTAR

    Gracias. La putada es cuestión de espacio, la terraza será poco mas de 3 metros cuadrados, para 6 plantas. Tres semillas índicas puras, y otras tres sativas. Éstas últimas son las q más me preocupan, porque crecen como cabronas, las que tuve en la huerta llegaron a los 2 metros y medio pero es...
  16. F

    CULTIVAR SIN TRANSPLANTAR

    Hola a todos, este año voy a cultivar en maceta en una terraza, ya q el año anterior cultive en una huerta y me voló la mitad. La duda que tengo, es que si una vez germinada la semilla y la planto directamente a una maceta (9 litros) definitiva , voy a tener problemas? Mas que nada porque...
  17. F

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    Pues en la mía me salió The Doctor, si realmente es ésta, tiene buenos comentarios, sino ya se verá cuando florezca pa distinguirlas. A caballo regalao...
  18. F

    Cogollando pero en agua

    Ya la probe, y está cojonuda, tiene mucho sabor y engloba. La putada es que saque poca producción pa la pedazo de planta que tenía. Bueno, haber pal año que viene que tal saldra, hay que pillar las semillas que regala cañamo este mes que entra. Saludos.
  19. F

    Cogollando pero en agua

    Hola amigos, tengo una curiosidad, hace tres semanas me aparecio la planta medio destrozada, entre el primer temporal que tuvimos en Asturias y de unos cabrones que me arrancaron unas cañas, con lo cual, aproveche para arrancar la mayoria de cañas q estaban cogollando (más que nada pa que no me...
-