Cogollando pero en agua

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
Hola amigos, tengo una curiosidad, hace tres semanas me aparecio la planta medio destrozada, entre el primer temporal que tuvimos en Asturias y de unos cabrones que me arrancaron unas cañas, con lo cual, aproveche para arrancar la mayoria de cañas q estaban cogollando (más que nada pa que no me virlasen mas y debido a las bajas temperaturas). Las lleve a casa, las manicure y las puse en botellas con agua debajo de la claraboya, la curiosidad es que las ramas terminaron de cogollar (produciendo éstas thc) y todavia tengo algunas empezando a cogollar.

La pregunta seria si a alguien le ha ocurrido un caso similar: ¿como es posible que la planta produzca thc solo con agua? ¿afectara el cambio de exterior a interior (estan debajo de una claraboya abierta para que corra el aire)?,¿empeorara el sabor por lo de las botellas de plastico?, y lo más importante ¿esta marihuana sera psicoactiva ?

Gracias por vuestro tiempo.

Menos verdes por la zona y mas zonas verdes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
fredo dijo:
¿como es posible que la planta produzca thc solo con agua? ¿afectara el cambio de exterior a interior (estan debajo de una claraboya abierta para que corra el aire)?,¿empeorara el sabor por lo de las botellas de plastico?, y lo más importante ¿esta marihuana sera psicoactiva ?
pues por la misma razón que una rama se mantiene algún tiempo en un vaso de agua e incluso puede llegar a enraizar (lo de enraizar plantas en flora ya es más jodido); no te quepa duda de que morirá, mientras, seguirá alimentándose de las hojas y de los posibles nutrientes que contenga el agua.

si será psicoactiva? oh, pero claro :D . es la base de la hidroponía; cultivo en agua, pero con raíces, que no es el caso :D .

saludoos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo lo hecho alguna vez,poner las ramas en floreros y con aspirina pa que duren mas. Como dices ,pueden seguir cogollando todavia y durar alomejor una semana mas. Ademas yo creo que resinan mas y aunque pierdan aroma , pica menos ,y coloca tanto o mas que la secada normalmente. Por lo menos en mi caso, y tanto mejor resultado cuanto mas pelos blancos tenga el cogollo.
 

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
Ya la probe, y está cojonuda, tiene mucho sabor y engloba. La putada es que saque poca producción pa la pedazo de planta que tenía. Bueno, haber pal año que viene que tal saldra, hay que pillar las semillas que regala cañamo este mes que entra.
Saludos.
 
-