Resultados de búsqueda

  1. L

    ENCUENTRO VERDE EN PEREYRA

    hola chicos! SALE JUNTADA!!!!!!!! en el pic de abajo tienen la data sino aca: http://vocerosdelsur.blogspot.com/2011/01/encuentro-abierto.html Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=156248691093968&ref=ts va a haber gente recibiendo a los q llegan en la entrada del parque y...
  2. L

    Consulta sobre cañamo industrial

    hola hermanos charruas! soy de argentina, donde estamos tratando de armar algun tipo de asociacion de cannabicultores me interesa sobremanera el emprendimiento q se esta llevando a cabo en vuestro pais en relacion al cañamo industrial alguno tendra datos de como es el sosten legal de la...
  3. L

    seguimiento crisol de razas

    hola chicos! aqui inauguro este seguimiento indoor antes q nada les presento el plantel: 10 guarani style (nn paraguayas) 1 negra edith (esta salio en un coco de mi ultimo cultivo) 6 free leonard x mazar F4 (cruce del forero trunk247 del cc) 2 NN (gentileza akira) 2 purple widow x northern...
  4. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    hola amigos! aqui comienza mi nuevo seguimiento, el primero en indoor les cuento q por problemas de dinero me vi obligado a acotar al maximo el presupuesto de construccion de los armarios, y asi poder dedicarle mas recursos a lo inevitable (lamparas, coolers, etc) las semillas, como detallare...
  5. L

    como poner un avatar personalizado?

    bueno, lo q dice el titulo es decir, quiero poner un avatar q no esta en la galeria, como hago? gracias!!!!!!!!!!!!!!! one love!
  6. L

    contaminacion luminica

    hola amigos les cuento una duda q me carcome tengo mis plantas en exterior desde hace unos 20 dias mas o menos a 2 metros del area donde estan tengo un tubo fluorescente con fotocelula q me ilumina el fondo puede ser fuente de contaminacion luminica? les adjunto unos croquis para q entiendan...
  7. L

    AYUDA POR FAVOR!!!! SON MACHOS?????

    bueno amigos le cuento q hace un par de dias encontre esto en dos de las plantus: q dicen? son machos, no? por favor ayuda please one love!
  8. L

    FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!

    hola foreros q el proximo año se reconozcan y respeten definitivamente nuestros derechos este es mi deseo desde argentina para todos one love!
  9. L

    LLEGO LA COSECHA!!!! - FINAL DE SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO!!

    hola amigos! bueno, finalmente me decidi a empezar este hilo alla por agosto mi mujer recibio de regalo unas semillas de origen holandes (desconozco la variedad), con estas mas unas cuantas de prensado iniciamos nuestro cultivo en total fueron como treinta las semillas q pusimos en un plato...
  10. L

    Duda con poda

    hola a todos! estoy pensando en hacerle una poda apical a mis plantitas y me gustaria saber si las puntitas q podo se pueden usar para esquejar en varios lugares lei q a las ramas de arriba les cuesta mas enraizar desde ya gracias one love!
-