Resultados de búsqueda

  1. F

    [FAQ] La Luz

    yo lo e estado aciendo con fluorescente de luz mezcla y de miseria nada ke solo ice 2 plantas y me salieron 639 gramos
  2. F

    [FAQ] La Temperatura

    lo que va a pasar si las metes a floracion con esas temperaturas, es que te va a salir oidio y las abras jodido pero bien
  3. F

    proyecto de futuro...lejano xD

    pues nada, mañana a las 00:00h borrare esto... ya se me an kitado las ganas de planearlo y de todo. :neutral:
  4. F

    proyecto de futuro...lejano xD

    todos a la vez no!!! que me vais a saturar el foro! xD
  5. F

    proyecto de futuro...lejano xD

    estoy totalmente de acuerdo kabe, pero el otro motivo de que quiera tanto, es que me encanta cultivar... asta bonsais tengo jeje me encantaria poder cultivar mis propias cosas entre ellas a nuestra señorita sexy :fumador3: en cuanto a los focos y tal todo esta bien? o creeis que podre necesitar...
  6. F

    proyecto de futuro...lejano xD

    hola que tal, alguno ya me conocera.. estoy pensando en hacer lo siguiente... 1º-pillar piso o caserio a modo de vivienda, ya que me gusta el royo de cultivar.. y no solamente maria. 2º-montar un interior con 3 armarios o 2 armarios y una abitacion a poder ser. -armario pequeño para madre y dos...
  7. F

    [FAQ] La Luz

    hola, a que llamas bombillas normales?:S
  8. F

    [FAQ] La Luz

    yo creo ke te sobra, jeje. un amigo tuvo unas con dos lamparas de 30w cada una... asike deduzco ke vale. pero si alguien piensa lo contrario ke lo diga ;-) TODA AYUDA ES POCA SEÑORES!!!! y señoras :oops:
  9. F

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    io creo ke las de 50w pueden valer... y asta las puedes poner mas cerca ke las de 150w como la mia, supongo. ponlas lo mas cerca posible
  10. F

    [FAQ] La Luz

    depende del tamaño del abitaculo no? ai ke tener en cuenta ke las plantas duplican o triplican su tamaño en floracion;)
  11. F

    duda sobre extractor

    si no te lo pone en las instrucciones, vendra en la envolvente en cual venia al comprarlo. sino, en el propio aparato. sino lo encuentras, en los papeles deberia haber alguna hoja de caracteristicas en donde venga todos los datos de consumos, conexiones, etc.. de no ser asi, vete a quejarte de...
  12. F

    [FAQ] La Temperatura

    yo diria ke la temperatura esta bien, mira la humedad aver ke tal esta...
  13. F

    [FAQ] La Temperatura

    pues las ke dan mas calor son la sodio y alogenuros metalicos ponle metalicos para crecimiento y sodio en floracion. si tienes la calefaccion puesta en casa por la noche puedes poner la bajo consumo y por el dia ke ace menos frio,pues no se... tu veras como lo haces ;)
  14. F

    [FAQ] La Temperatura

    no sabes diferenciar un bajo consumo de un foco normal?
  15. F

    [FAQ] La Temperatura

    de que tipo es el foco
  16. F

    [FAQ] La Luz

    compra una crecimiento-floracion o una de cada para cada fase yo tengo la mixta i va bien si.. no esta mal
  17. F

    Mi primera plantita

    es demasiado pequeña!! echale fertilizantes si, lo va a necesitar suerte!!
  18. F

    Ayuda¡¡ Se me muere mi planta.

    mi opinion es que recibe poca luz y ademas tiene algo de frio... :? la riegas bien? parece que tenga poco color... eso creo que el problema fundamental es la luz salu2 8)
  19. F

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    yo la meteria a interior asta ke gane algo de anchura y alguna hoja mas. ponla con unos fluorescentes es mi opinion saludos :D
  20. F

    BUSCO DEHUMIDIFICADOR ECONOMICOO

    pues lo ke are es exar un pocillo de sal por el suelo ke es lo mas facil comodo i barato, pero... cada cuento ai ke cambiar la sal? gracias gente 8) y buenos deshumidificadores baratos y ahorradores a todos os deseo ;)
-