proyecto de futuro...lejano xD

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
hola que tal, alguno ya me conocera..
estoy pensando en hacer lo siguiente...
1º-pillar piso o caserio a modo de vivienda, ya que me gusta el royo de cultivar.. y no solamente maria.
2º-montar un interior con 3 armarios o 2 armarios y una abitacion a poder ser.
-armario pequeño para madre y dos armarios de los mas grandes que haya
-o armario pequeño, armario grande y abitacion.
3º-foco fluorescente para madre de unos 100w o 150w.
-2 focos fluorescentes de 150w para crecimiento.
-dos focos de 250w de vapor de sodio para floracion.
(no se si os parecera mucha planta...pero si es asi, QUE SE ABSTENGAN DE HACER COMENTARIOS LOS MAL PENSADOS) quiero pastelitos, fumeteo, pasta con maria...enfin desayunar comer y cenar y fumar con maria :fumador1:


Tendria los fluorescentes por la mañana todos juntos, y por la noche el armario o abitacion con la floracion, sus horas correspondientes.

pone que es a largo plazo porque estoy estudiando aun en el ciclo formativo de grado medio en electricidad y no tengo un duro ahora... :cry: :lol:
Y REPITO QUE NO ES PARA VENDER NI COSAS RARAS... COMO MUCHO PARA INVITAR A COLEGAS A FUMETEAR Y COMER PASTELITOS DE LA RISA... Y ALGUNA BOTELLA DE BALLANTAINS I ALGO CAERA TAMBIEN jeje 8)

bueno lo dicho, ando sin un duro y asta que no me salga alguna cosilla por alli como montage de cuadros electricos o alguna movida de instalaciones, automatizacion o algo... y solo queria preguntar al circulo de sabios de lamarihuana.com aver si lo veian bien o si me podria dar problemas o necesito alguna cosilla mas..
y si me acen algun presupuesto de los materiales yo ya entro en coma de la alegria :mrgreen:
solo eso, gracias, un saludo y buenos humos 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
a ver si lo veian bien o si me podria dar problemas o necesito alguna cosilla mas..
O sea, que andas sin un duro, no tienes curro y lo que prentendes hacer con tu vida es esto:

quiero pastelitos, fumeteo, pasta con maria...enfin desayunar comer y cenar y fumar con maria
Entonces no lo dudes, vas a tener problemas. Te recomiendo que te compres un vaporizador y una libreta. El vaporizador para que no te destroces los pulmones. La libreta como sustituta de tu memoria a corto plazo. La vas a necesitar montando cuadros de luces y tratando de recordar donde dejaste el destornillador.

No, ya en serio, hay una serie de prioridades en la vida, yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer con la suya, que para eso tengo la mía propia, pero si tu has puesto el cannabis como prioridad, acepta que drogarte continuamente va a tener una serie de consecuencias a corto plazo, la principal, que te vas a hacer dependiente de una sustancia (si lo mezclas con tabaco, de dos)

Andar todo el día fumado trae problemas. No te enteras de las cosas, olvidas cosas importantes, la gente no te toma en serio si estás con una eterna sonrisa boba, y lo más importante, cuando fumas mucho, no diferencias estar fumado de no estarlo, aunque los demás si te lo noten. Conozco a un tipo que se fuma 25 petas de hachís al día y no me da nada de envidia su vida, de verdad. Ya sufre de esa apatía del fumador crónico y los petas no le suben. Está en una nube, pero como hace tanto tiempo que subió, no aprecia la altitud y lo peor, que ahora es incapaz de bajar de la nube.

Tu verás donde te metes, pero sopesa antes que todo PRO tiene su CONTRA
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
estoy totalmente de acuerdo kabe, pero el otro motivo de que quiera tanto, es que me encanta cultivar... asta bonsais tengo jeje
me encantaria poder cultivar mis propias cosas entre ellas a nuestra señorita sexy :fumador3:

en cuanto a los focos y tal todo esta bien? o creeis que podre necesitar mas cosillas? 8O
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
todos a la vez no!!! que me vais a saturar el foro!
xD
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
pues nada, mañana a las 00:00h borrare esto...
ya se me an kitado las ganas de planearlo y de todo. :neutral:
 
-