Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Verano/otoño 2010

    Hola buenas, voy a empezar un seguimiento, la nueva tanda la empece hara ahora 3 semanas un mes....bueno os colgare fotos viejas y alguna actual, ahora mismo tengo 5 plantas en el armario de floracion llevan 3 dias en flora con abonos de crecimiento antes de la flora y abono de floracion de...
  2. F

    Marcas en las ojas

    Buenas gente. Bueno ayer abri el armario y me sorprendio ver una de las plantas como en la foto...no se porque sera...quemado no creo ya que la lampara no la e movida y la planta siempre esta n esa posicion, quizas sea por exceso de abono? no se...me preocupa bastante ya que llva tiempo en...
  3. F

    Semillas hermafroditas

    Hola buenas Os queria comentar, hace poco empece a montar un armario para tener dentro una madre, y un colega me trajo tres plantillas desde semilla de calofornian champan, pero me dijo que habian salido de una planta hermafrodita, total, que son tres, y ya las e mtido al armario....la cosa es...
  4. F

    Armario casero para madre

    hola buenas El otro dia encontre un armario en la calle mientras sacaba al perro...la cosa es que tenia 3 augeros, y en lo primero que pense fue en usarlo para una madre ya que llevo tiempo queriendo hacerlo, me lo subi pa casa y me puse manos a la obra, os dejo fotos. La verdad es que yo creo...
  5. F

    Seguimiento critical y blue hash

    Buenas, bueno es el primer posteo que pongo aqui, y como empieza el nuevo año y llevaba tiempo esperando los eskejes justo me los dieron ayer. Bueno deciros qeu soy de bilbo y voy a poner aqui un seguimiento de como va lo mio...e echado vistazos a algunos otros, y asi si me podeis ayudar o yo os...
-