Seguimiento critical y blue hash

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
Buenas, bueno es el primer posteo que pongo aqui, y como empieza el nuevo año y llevaba tiempo esperando los eskejes justo me los dieron ayer.
Bueno deciros qeu soy de bilbo y voy a poner aqui un seguimiento de como va lo mio...e echado vistazos a algunos otros, y asi si me podeis ayudar o yo os puedo ayudar en lo que sepa no estaria nada mal.
Como es la primera cosecha que hago no tengo mucha idea, os dejo el equipo que tengo.
-Un armario dark room para 4 plantas
-Lampara agro light 250W crecimiento y otra de floracion
-Ventilador y extractor
Y como no los 4 esquejes que pille ayer...2 critis y dos blue hash
(aun me queda por coger el termometro y alguna cosilla, pero esque con esto de las fiestas esta todo cerrau)

Bueno lo tengo en mi trastero en el que ai bastante humedad, asique espero qeu no me de demasiados problemas.......
Unas fotillos

Y nada espero que los vecinos no se kosken....por el olor no creo que tenga problemas.
Bueno espero qeu os guste el seguimiento dejo aqui una foto que es la unica que tengo ya que no e tenido mucho tiempo con sto de la noche vieja y el año nuevo.
(es el segundo dia y estan como en la foto)
Saludos!!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas

haber como avanzan las pekes
por aki me kedo :D
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ola shhh jeje
io aprobechaba como te dije a desinfectar primero kon lejia
aprobecha ke las tienes pekes tio
luego ablamos
 

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
que pasa gente, gracias por los poteos, bueno pues no tengo foto de oy, pero las e dado suprimer bañito desde uqe las tengo, con agua del grifo dejada reposar, y controlandola el ph, que se lo e tenido que bajar ya que lo tenia a 8 o asi.
E pillado el termometro y con luz y ventilacion marca unos 23/24 grados y 50% de humedad, y luz apagada 17grados, y 80 de humedad, esta bien asi? no entiendo mucho aun sobre ese tema, y bueno las acavo de echar un vistazo ahoray e visto un minibichejo vlando...del estilo a los que ai en las fruterias, no tenia mucha pinta de querer andar por las plantas sino mas de ir hacia la lampara, no se de donde habra salido quizas a entrado dentro del armario o a nacido ai, espero que sea lo primero.
Mañana las saco unas fotillos y os las enseño.
Saludos!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
LOs parametros que indican estan bien, lo que la humedad cuando llegues a floración que no te llegue a 80 si puedes mejor.
Yo el agua la tengo en 5 garrafas de 25 litros ya regulada con el ph a todas, no me hace falta ni las gotas, porque como siempre baja con el mismo ph , pues ya se los ml que le tengo que echar a cada garrafa que son unos 6ml del ph down. pero por si a caso a veces lo compruevo en una para estar seguro, y gastar un poco del testeador a gotas.

Mis plantas estan de media a unos 10 grados estos dias, y bueno, todo el proceso es mas lento, pero estan cogollando y sacando pelitos y resinando y de momento, perfect.
 

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
Gracias por aclararmelo ;)
Bueno a pasado un dia mas y los parametros seguian igual, ahroa mismo acavo de ver al minibichillo ese y me lo e cargado en un momento qeu se a posado en el balde, espero no encontrarme mas...
Bueno es el tercer dia desde que las tengo y aqui van unas fotillos.

Bueno en un par de dias les metere al transplante, parece que las blue hash les gusta mas estirar para arriba que a las critis, por cierto os queria comentar sobre el tripak que sale en la foto, en el grow me digeron que usara el de floracion apartir de la cuarta semana, pero tengo otros dos botes, uno es para crecimiento y el otro no estoy seguro asique no lo comento, sale una tabla con las semanas para darle y todo eso, bueno espero vuestros consejos!!
Saludos!
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
hola con permiso de mi amigo fpklub, kiero acer una preguntilla:

e visto una especie de bicho bola de esos seguramente lo era, creeis ke es malo para la planta?
no estaba dentro del armario
pero salia por la pared i no me mola nada ke aian bichos ni buenos ni malos
 

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
Buenas, ayer toco transplante y riego, y bueno tenia una blue hash bastante pohilla a falta de riego pero ahora despues de esto esta igual que antes, en algunas ojas tienen marcas como de quemado yo creo :S no estoy seguro aun asi los eskejes uno me lo dio algo pochillo pero parece que las ojas van tirando parriba, le e subido mas la lampara y a ver que tal. bueno os dejo unas fotillos y si eso pues contestais o algo...

Por cierto no e tenido mucho tiempo para vigilarlas, oy estaba a 17 grados con la lampara encendida y si n ventilador y 49 de humedad, de noche sobre 15 grados, pero vamos tampoco e estado todo el rato mirandolo.
SI alguien me aclara las dudas sobre las marcas de l agradeceria
saludos
 
-