Resultados de búsqueda

  1. L

    ACEITE DE NEEM

    Hola buenas a todos !!! Por razones de fuerza mayor me he desenchufado un poco del foro, pero queria aprovechar que me conecte nuevamente para comentarles lo siguiente: Vi que JUSTIN habia comprado Aceite de NEEM en Solymar o por ahi, ese mismo yo lo compre en Beltrame; ahora lo importante de...
  2. L

    PRONTA ????

    Buen dia !!! Bueno creo que una de las nenas esta llegando al momento del hachazo, pero como siempre me aquejan dudas, si seguira engordando, si le faltara potencia ,..etc... Preciso que me ayuden a decidir si es el momento, le saque varias fotos que quiero compartir con ustedes para ver su...
  3. L

    LAVADO DE RAICES

    Me podrian explicar en que consiste el lavado de raices al fin de floración como serealiza, y cual es su cometido ? Realmente escuche hablar mucho de eso pero no me queda claro si es realmente efectivo. Mil gracias, queda menossssss !!!
  4. L

    Pelitos chamuscados

    Hola buen dia !! Queria saber si a alguien le ha pasado lo siguiente. Una de las nenas esta con la mayoria de los pelitos marrones, claramente no esta lista, le falta un poco de engorde, pero no se si sera por la cola de caballo que le eche por el oidio, por algun sol fuerte que hallan...
  5. L

    AHORA OIDIO

    Hola, parece que este año con tanta humedad, me tocan todas, pestes, plagas y hongossssss. Comente en otro tema sobre unas manchitas blancas que me estaban apareciendo sobre las hojas , bueno creo que es OIDIO. El OIDIO es un hongo de aspecto de manchas blancas sobre las hojas, que si no se lo...
  6. L

    LLUVIAS EN LA FLORACION

    Bueno, abro este hilo para recabar consejos sobre como cuidar a las chiquis con las lluvias que se aproximan. A las mismas les queda un mes y medio para estar a punto de caramelo; los cogollos comienzan a formarse, si bien su grosor aun no es importante. Es conveniente evitar que les de las...
  7. L

    FLORACION: TE DE BANANA CONSULTA

    Hoal, como va ??!! Estuve buscando en el foro sobre el te de banana y encontre varias informaciones pero no llego a la conclusion de como hacer el te de banana, las plantitas estan comenzando a sacar pelitos y me gustaria darles un empujoncito organico sin crearles ningun daño; si alguien lo ha...
  8. L

    URGENTE - ORUGAS EXTERIOR 2010

    Hola a todos !! Buenisimo el foro, era hora que tuviesemos uno para Uruguay ya que siempre todos los foros que estaban en la vuelta eran de otros paises y no teniamos la información de primera mano. Me sumo a esta movida autocultivvante. Resulta que tengo un par de nenas muy lindas en pleno...
-